SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasEl Symphony of Seas, nuevo barco de Royal Caribbean, abandona el dique...

El Symphony of Seas, nuevo barco de Royal Caribbean, abandona el dique seco

 

El nuevo barco de la clase Oasis de  Royal Caribbean International, el Symphony of the Seas, ha completado un paso más en su proceso de construcción que finalizará en  abril de 2018.  Con su exterior ya completado, el Symphony of the Seas inicia ahora el proceso de su construcción interior.

low_1497016802_m-B34-036-07-06-2017-28

El barco realizará su temporada inaugural  en el Mediterráneo zarpando desde Barcelona y visitando puertos como Palma de Mallorca, Provenza,  Florencia/Pisa, Roma y Napoles. En otoño partirá hacia Miami desde donde realizará itinerarios de 7 noches alternando itinerarios por el Caribe Oriental y Occidental.

El que será el barco más espectacular del mundo contará con nuevas instalaciones y experiencias diseñadas para fascinar a sus pasajeros, junto con otras premiadas como los siete vecindarios temáticos, su cocina imaginativa y distintiva, el Bionic Bar (atendido por camareros robots de Makr Shakr), shows de Broadway, el icónico AquaTheater frente al océano, el trío de toboganes acuáticos y el Ultimate Abyss – el tobogán más alto de alta mar.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×