SITE SPONSOR
Intercruises

Reservas abiertas para el Silversea’s World Cruise 2019 The Tale of Tales

 

Diseñado para despertar la imaginación de ávidos viajeros, Silversea’s World Cruise 2019 – un viaje de 132 días de San Francisco a Londres – está ahora disponible para reservas. Alojados a bordo del elegante Silver Whisper, los huespedes viajarán en un confort de lujo a 52 puertos en 31 países de los cinco continentes. Además, numerosas estancias nocturnas permitirán que los huéspedes  tengan tiempo suficiente para profundizar en los destinos más emblemáticos.

Paul Theroux- Silversea

Este viaje titulado “The Tale of Tales” ofrece destinos innovadores y unas características únicas, como una estancia de una noche en Tokio con dos días completos para visitar la ciudad, una circunnavegación de África con una noche en Ciudad del Cabo, así como dos noches en Burdeos para disfrutar de los famosos vinos de la región. También hay una parada en Saint-Malo, puerta de entrada al Mont Saint-Michel, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Los invitados también tendrán la oportunidad de navegar por el río Guadalquivir en Sevilla y saborear la escena cultural de Bilbao con una visita al Museo Guggenheim antes de que el viaje concluya en Londres, reconocido como centro financiero y una de las grandes capitales del mundo.

“World Cruise 2019 ha sido diseñado para contar una historia fascinante sobre nuestro planeta”, declara Barbara Muckermann, directora de marketing de Silversea. “Desde islas perdidas y templos antiguos a culturas tribales y reservas naturales, los huéspedes serán obsequiados con extraordinarios descubrimientos – todo mientras disfrutan del lujo discreto y la intimidad del Silver Whisper. Es el escenario perfecto para que los huéspedes abran nuevos y emocionantes capítulos en sus vidas, moldeadas por nuevas experiencias y perspectivas”.

Con este viaje único, Silversea tiene el placer de invitar a nueve escritores a bordo para explorar lo desconocido y lo asombroso. Cada uno creará un cuento inspirado en regiones de sublime belleza natural y culturas exóticas. El resultado será una antología exclusiva del viaje, un retrato sin precedentes, “The Tale of Tales”. Los escritores ya confirmados para poner su historia sobre el papel son Paul Theroux, escritor de viajes, novelista y ganador del James Tait de Ficción; y Pico Iyer, novelista, escritor de viajes y ensayista desde 1986 para la revista Time, Harper’s, The New York Times y The New York Review of Books.

Los huéspedes que naveguen en el crucero disfrutarán de una variedad de experiencias especiales y eventos, incluyendo una recepción de bienvenida y una estancia de lujo de un día en San Francisco; viajes en Business Class (desde aeropuertos seleccionados) y traslados (entre el aeropuerto, el hotel y el Silver Whisper); servicio de botones gratuito; un crédito de gastos a bordo (por suite); Wi-Fi ilimitado de cortesía; servicio gratuito de lavandería y tintorería; regalos conmemorativos especiales y más. Además, algunos de los eventos planeados durante las etapas del viaje incluirán: “Saludo a los dioses de Tahití”, ambientado en Papeete alrededor del único marae (templo) totalmente restaurado; “Robben Island: Un paseo por la historia de Sudáfrica”; y una inauguración privada del espectacular Museo Guggenheim de Bilbao.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: