SITE SPONSOR
Intercruises

El Puerto de Castellón participa en Seatrade Cruise Global

El puerto de Castellón participa -a través de la Fundación PortCastelló- en la feria Seatrade Cruise Global de Fort Lauderdale, la mayor cita del sector a nivel mundial, con 800 expositores de 93 países y más de 11.000 visitantes profesionales. Este año la Fundación acude a la cita con el objetivo de alcanzar en el plazo de dos años una media de diez escalas de cruceros anuales en el puerto de Castellón.

019-003

El gerente de la Fundación PortCastelló, Miguel Rojo,  y la  responsable de cruceros de la entidad, Susana Soria, están promocionando oferta puerto-destino y manteniendo reuniones de trabajo en la feria para dar a conocer a las navieras las instalaciones del recinto portuario castellonense, de fácil maniobrabilidad y condiciones ventajosas para garantizar el éxito de la escala en Castellón.

Esta promoción  se lleva a cabo conjuntamente con las labores que se desarrollan a través del Comité de Cruceros, que desde principios de año  trabaja  en colaboración con una consultoría especializada en la industria de cruceros para detectar cuáles son las fortalezas de PortCastelló y  empezar a incrementar  tráfico crucerístico.

El presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón, Francisco Toledo, ha resaltado  la importancia de consolidar al puerto como una escala de excelencia para las navieras y asegurar así para la ciudad y la provincia una oferta turística diversa y desestacionalizada.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: