SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSBaleares espera la consolidación de Eivissa y Maó en el mercado de...

Baleares espera la consolidación de Eivissa y Maó en el mercado de cruceros

Los puertos de Maó y Eivissa prevén para 2017 un repunte del 53 y del 35 por ciento de pasajeros respectivamente, lo que confirma su consolidación como destino de cruceros. Maó superará los 110.000 pasajeros mientras que Eivissa se acercará a los 340.000. Una subida que contrarrestará  el leve descenso de número de pasajeros que registrarán Palma y Alcúdia.

PuertodeEivissa

La APB prevé para este 2017 alcanzar los dos millones de turistas de crucero en un año, lo que supone una tendencia de consolidación del turismo de cruceros en las Islas. Así, mientras Maó y Eivissa  crecen, Palma baja un 2,5%, con 2,6 millones de pasajeros para 2017, y Alcúdia pasa de 9 a 6 escalas, afianzando 3.500 pasajeros para esta temporada.

Tras tres  días de constante intercambio de tendencias entre los profesionales, las autoridades portuarias, operadores, destinos turísticos  y las compañías de cruceros más importantes del mundo, la Seatrade Cruise Global se despide hasta el año que viene.

El presidente de la Autoridad Portuaria de Baleares (APB), Joan Gual de Torrella, valora muy positivamente el resultado del encuentro y afirma que esta toma de contacto con las compañías de cruceros “constituye una excelente forma de tomar el pulso del sector y un paso más hacia el afianzamiento de que Baleares es un destino maduro en el mercado de cruceros”.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×