SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSLa APB presenta en la Setrade Cruise Global ‘Rutas Mediterráneas’ y potencia...

La APB presenta en la Setrade Cruise Global ‘Rutas Mediterráneas’ y potencia así el puerto de Maó como destino

Entre las líneas estratégicas de la asistencia de la Autoridad Portuaria de Baleares (APB) a la Seatrade Cruise Global de Florida, tiene un papel relevante la presentación  de las ‘Rutas Mediterráneas’. Un nuevo producto que llevará al crucerista por las principales islas del Mediterráneo Occidental.

fotonoticia_20170314201146_800

Bajo la coordinación de Joan Gual de Torrella, presidente de la APB, las autoridades regionales, locales y las autoridades portuarias que representan la ciudad de Maó, Ajaccio, Alguer, Messina y Valetta-Malta, han compartido el diseño de una red de cruceros que abarca las  islas del Mediterráneo Occidental.

Si ya en la Seatrade Cruise Med celebrada el pasado mes de septiembre en Tenerife se empezaba a vislumbrar el proyecto, no ha sido hasta la celebración de la Seatrade Cruise Global de Florida, la feria de cruceros más importante del mundo, que se ha hecho oficial la creación de la ruta.

Una ruta cuyo principal atractivo es la exaltación de los elementos de la identidad, la calidad monumental y paisajística, el pasado histórico común,  la gastronomía y el desarrollo turístico sostenible de las ciudades en las que hará escala.

Los cruceristas europeos, dadas las buenas conexiones aéreas de Palma con sus principales aeropuertos, tendrían en este puerto su punto de partida. Los americanos, por su parte, podrían establecer su punto de partida en Barcelona o en Roma.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×