SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasSilversea Cruises anuncia sus intinerarios para el 2018

Silversea Cruises anuncia sus intinerarios para el 2018

Silversea Cruises ha anunciado los detalles de sus itinerarios para el 2018. Los 9 buques de la flota clásica y de expedición de Silversea visitaran 130 países en total y aportaran a sus huéspedes experiencias únicas mientras disfrutan de la comodidad y elegancia de sus barcos recientemente reformados.

www.RichardSidey.com
www.RichardSidey.com

Nuestro compromiso de ofrecer buques más pequeños, más íntimos que claramente responden a los deseos de elegancia sobria y refinada de nuestros clientes” declara Roberto Martinoli, CEO de Silversea Cruises. “Sin embargo, en este caso, como anunciamos en nuestros nuevos itinerarios,  lo que si ampliamos es la gama de destinos, enriquecemos aún más las experiencias de nuestros clientes con nuevas referencias culturales, dándoles más oportunidad de hacer descubrimientos, garantizando un círculo mayor de amigos y aumentando los recuerdos inolvidables, todo esto sólo puede ser algo positivo.”

Entre los puntos clave de los destinos de los cruceros de la flota clásica para 2018 destacan la decena de lugares declarados como Patrimonio de la humanidad por la UNESCO y a los que los huéspedes de Silversea Cruises tendrán acceso.

Estos son algunos ejemplos específicos de los aspectos más destacados de los itinerarios de Silversea en 2018:

La última experiencia del Mediterráneo: 44 días son los que durará la temporada en el en el corazón del Mediterránea a bordo del nuevo buque insignia de Silversea, el Silver Muse. Este Grand Voyage hará escala en 39 puertos en 9 países diferentes, desde las Islas Griegas hasta las Islas Baleares, de la Costa Azul a la Toscana y la costa de Amalfi.


Nueva experiencia Asiática:
Cinco viajes a las Filipinas con tres buques diferentes (Silver Shadow, Silver Whisper y Silver Muse). Un destino clave a destacar es la Isla de Palawan, elegido como la “Mejor Isla del Mundo” por segunda vez consecutiva. 

África y Océano Índico: Se realizarán varios viajes en al corazón del Océano Índico, exploraciones a las bellas islas de Vainilla y con múltiples visitas a Maldivas, Seychelles, Madagascar, Mayotte y Reunión.


Explorador por naturaleza:
Silver Explorer navega a través del Océano Pacífico a Kiribati, las Islas Cook y la Polinesia Francesa con nuevos puertos a lo largo del camino. También llevará a sus invitados a la costa del noroeste de América, a Costa Rica, la punta más meridional de la península de Baja California en México.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×