SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSCuatro cruceros coinciden a la vez en Cádiz para su reparación

Cuatro cruceros coinciden a la vez en Cádiz para su reparación

Un total de cuatro cruceros han coincidido a la vez durante unos días en los astilleros de Navantia de Cádiz para repararse, lo que “viene a confirmar la posición del astillero de Cádiz como referente mundial en la reparación y modernización de grandes buques de crucero” según ha indicado Navantia.

crucero-dique-navantia--620x349

Estas reparaciones aseguran una “carga de trabajo importante”, además de generar empleo inducido en la ciudad de Cádiz por los servicios que requieren tripulantes y técnicos en palabras de la propia compañía.

Uno de los cruceros que se encuentra en reparación es el ‘Mein Shiff 3’ de Tui Cruises, varado en el dique número cuatro de Cádiz y que ha procedido a la instalación de una nueva hélice transversal en popa, para mejorar la maniobrabilidad del buque.

Otro de los buques es el ‘Splendour of the Seas’ de Royal Caribbean, que va realizar obras de varada y una completa remodelación del interior y exterior del barco durante la última parte del mes de abril y el mes de mayo.

El tercero de los cruceros que ha coincidido en los astilleros gaditanos es el ‘The World’, gestionado por Whilhelmsen. Según ha indicado Navantia, se trata del mayor barco en manos de propietarios particulares que han comprado o arrendado sus 165 suites de lujo. El barco tiene 12 cubiertas en las que, además de acomodar las suites de alojamiento, ofrece piscinas, tiendas o restaurantes. El barco ha completado sus trabajos de varada y mejoras en la habilitación.

Finalmente, el ‘World Odissey’ de Cruise American Associates, se encuentra  en el dique del Rosario o dique número uno de Cádiz para, además de realizar sus obras de varada reglamentarias, acometer importantes obras de mejora de la habilitación, que duraran aproximadamente un mes.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×