SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
NOTICIAS DE CRUCEROSLa plataforma de formación on-line de Cruise Baltic supera todas las espectativas

La plataforma de formación on-line de Cruise Baltic supera todas las espectativas

Esta fue valorada por la OTT entre las 3 mejores prácticas en mayo 2015.

El máximo proveedor de información online y el líder en el Reino Unido OTT (Formación de Viajes Online) ha revelado esta semana que durante el mes de mayo de 2015, la red de Cruise Baltic ha sido la segunda más cualificada en sus estadísticas oficiales sobre los cursos de capacitación en línea más populares, es decir los que operan para sus clientes globales.

En total 363 agentes de viajes han accedido y aprobado el curso de capacitación en línea de  Cruise Baltic. Fue el 22 de abril 2015, cuando Cruise Baltic lanzó su plataforma de aprendizaje y para el mes de mayo, la única plataforma que ocupaba un nivel más alto en calificación de su rendimiento era la plataforma de American Airlines. Accesible en cruisebaltictraining.com.

“Estamos encantados con los resultados. Cada uno de los 363 agentes de viajes, que ya completaron los módulos de formación, reciben un diploma y se convierten en expertos de cruceros bálticos certificados. Al proporcionar a los agentes una formación integral que en gran medida nos ayudarán en nuestro objetivo de apoyar las líneas de cruceros para que se desplieguen más barcos en el Mar Báltico; Esto refleja nuestro compromiso de asegurar el aumento del flujo de pasajeros y de cruceros en nuestra región”. Afirmó Claus Bødker, Director de Cruise Baltic.

El curso proporciona a los agentes de viajes de todo el mundo el conocimiento y las herramientas necesarias para aumentar sus ventas de cruceros bálticos. De la misma manera, van a ser capaces de proporcionar a sus clientes información más completa sobre los productos, combinando  detalles de los destinos bálticos y lugares de interés, junto con los servicios recomendados de hoteles y aerolíneas. El programa incluye materiales de ventas y las últimas actualizaciones sobre lugares de interés y excursiones en tierra para cada destino.

Cruise Baltic es una red de destinos de cruceros en el Mar Báltico, con fácil acceso a 10 países en una cadena con un “océano de aventuras ‘. La red – fundada en 2004 con 12 destinos — ahora ha crecido en 2015 a 27 destinos

2iuw4bsr

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×