SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasVelas de St Tropez a bordo del Royal Clipper

Velas de St Tropez a bordo del Royal Clipper

Experimentar un inolvidable crucero a bordo del Royal Clipper en el Mediterráneo y admirar los hermosos barcos en las famosas Velas de Saint-Tropez. Una gran oportunidad para seguir la carrera a bordo de este singular cinco mástiles, 134 metros de largo y diseñado en la imagen del legendario barco: el Preussen.

img57

Las Velas de Saint-Tropez, cita ineludible para los amantes de la vela, que reúne a los mejores barcos en todo el mundo. Del 30 de septiembre al 8 de octubre de 2017, las Velas de Saint Tropez celebrarán la 19ª vez de esta asociación de yates tradicionales con los barcos del tercer milenio. Más de 300 barcos navegarán todos los días en el Golfo de Saint-Tropez desde el último fin de semana de septiembre.

El Royal Clipper saldrá de Cannes, el sábado 30 de septiembre por los puertos italianos y de Córcega: de Lerici, Portoferraio Paombiaggia, Bonifacio y Alghero. El 5 de octubre, el barco atracará en St. Tropez durante tres días antes de llegar a Cannes el 7 de octubre.

Al puerto, el “Village” de las Velas de Saint Tropez estará abierto, con el programa de los concursos, música, desfile de las tripulaciones, las bendiciónes de los barcos.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×