Una encuesta global realizada por en nombre de Norwegian Cruise Line (NCL) confirma que el 64% de los viajeros considera que el período de fin de año es especialmente estresante, debido a los gastos navideños, la compra de regalos o los compromisos sociales, entre otras causas. Con 15 barcos navegando por el Caribe y las Bahamas hasta marzo, NCL facilita a los pasajeros aliviar este estrés a través de su “Joy of MissingOut” (JOMO, “placer de perderse cosas”), una tendencia creciente en los viajes que anima a reducir el ritmo, desconectar y centrarse en las experiencias que realmente importan.
Los encuestados clasificaron los cruceros como la escapada definitiva al estilo JOMO, con el Caribe a la cabeza de la tendencia por su clima cálido, su belleza natural y su ritmo relajado. Este diciembre, NCL invita a los viajeros a convertir el estrés de las fiestas y el fin de año en la emoción por una escapada relajante y sin complicaciones.
Con su última promoción, que ofrece un 50% de descuento en todos los cruceros, así como la mejora Free At Sea™, NCL se asegura de que todo lo que los pasajeros necesitan para disfrutar de sus vacaciones con tranquilidad ya esté incluido, desde cenas especiales y barra libre ilimitada hasta Wi-Fi de alta velocidad con tecnología Starlink y créditos para excursiones en tierra. Con menos logística que gestionar y más tiempo para relajarse, los viajeros pueden centrarse en lo que realmente importa: recargar energías, reconectar y disfrutar del viaje.
“A medida que el año llega a su fin, los viajeros nos dicen que están listos para alejarse de la presión y el ritmo de la vida cotidiana”, dijo Harry Sommer, Presidente y CEO de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. ”Dado que muchos viajeros se sienten abrumados por las obligaciones de fin de año y más de la mitad planea una escapada reparadora a principios de 2026, nos enorgullece ofrecer experiencias de crucero que realmente satisfacen esta necesidad. Nuestro programa ampliado en el Caribe, que incluye más escalas en nuestra exclusiva y recientemente mejorada isla privada en las Bahamas, Great Stirrup Cay, está diseñado para ofrecer a los huéspedes la libertad de hacer todo o nada. Ya sea una escapada corta y soleada a las Bahamas o un viaje más largo por el Caribe, hacemos que sea fácil desconectar, recargar energías y disfrutar del placer de perderse cosas”.
La oferta de NCL en el Caribe está hecha a medida para los viajeros que buscan descanso, flexibilidad y libertad. Con la mayoría de sus barcos en esta región a principios de año, incluido el nuevo Norwegian Luna™, que se inaugurará en marzo, los pasajeros pueden elegir entre itinerarios de entre cuatro y catorce días, con salida desde nueve puertos, entre los que se incluyen Miami y Puerto Cañaveral (Orlando), Florida; Nueva York; Punta Cana (La Romana), República Dominicana; y San Juan, Puerto Rico.
Además de visitar los destinos más espectaculares de la región, casi todos los viajes incluyen acceso a las exclusivas islas privadas de NCL, Great Stirrup Cay en las Bahamas y HarvestCaye en Belice, donde los viajeros pueden relajarse en cabañas frente al mar, bucear en aguas cristalinas o disfrutar de un masaje junto a la playa. Great Stirrup Cay pronto contará con varias mejoras, entre las que se incluyen una nueva zona de piscinas de casi 5700 metros cuadrados con bares acuáticos y una zona de juegos exclusiva para niños, perfecta para familias, así como un nuevo Vibe Shore Club, una zona solo para adultos con un ambiente elegante y numerosas tumbonas y sombrillas, que abrirá sus puertas a finales de este año.
Además, los huéspedes pueden disfrutar de una amplia gama de experiencias a bordo cuidadosamente seleccionadas, lo que les permite diseñar cada día exactamente como deseen, ya sea haciendo todo o nada en absoluto. Sin horarios rígidos y con una amplia gama de experiencias a bordo, NCL ofrece a los pasajeros la flexibilidad de diseñar sus vacaciones más personalizadas.
– Para disfrutar de la mejor escapada al estilo JOMO y empezar bien el año, entre las opciones de viaje se incluye el crucero de 11 días de ida y vuelta de NorwegianBreakaway desde Nueva York, que visita destinos soleados como San Juan (Puerto Rico), Puerto Plata (República Dominicana) y St. Thomas (Islas Vírgenes de los Estados Unidos), perfecto para aquellos que desean una escapada más larga.
– Para una combinación equilibrada de cultura y tranquilidad, el Norwegian Encore ofrece un crucero de siete días por el Caribe occidental desde Miami, que permite a los pasajeros disfrutar de las playas de Roatán (Islas de la Bahía), Honduras, y Costa Maya, México, además de relajarse en Great Stirrup Cay y HarvestCaye, los dos destinos exclusivos de estilo resort de NCL.

– Para quienes prefieren una escapada rápida o desean prolongar su viaje en Florida sin renunciar al descanso, los itinerarios de tres a cinco noches por las Bahamas de NCL desde Miami, Tampa y Jacksonville (Florida) son la opción perfecta. En una escapada corta y sin estrés, los huéspedes pueden tomar el sol y disfrutar de la vibrante cultura bahameña.
Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es















