CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

COMPAÑÍASAzamara Cruises presenta la reserva anticipada de restaurantes de especialidad a bordo

Azamara Cruises presenta la reserva anticipada de restaurantes de especialidad a bordo

Azamara Cruises anuncia un nuevo programa de reservas previas para restaurantes de especialidad y tratamientos de spa, que ofrece a los huéspedes mayor flexibilidad y la posibilidad de asegurar experiencias antes de embarcar.

Azamara Cruises presenta la reserva anticipada de restaurantes de especialidad a bordoPara los huéspedes con reservas confirmadas, Azamara Cruises introduce un nuevo programa de reservas anticipadas de restauración y spa, que permitirá a los clientes asegurar sus experiencias favoritas incluso antes de zarpar.

“La verdadera hospitalidad comienza antes de que el huésped ponga un pie a bordo”, afirmó Simon Blacoe, vicepresidente de Operaciones Hoteleras de Azamara Cruises.

“Los huéspedes nos dijeron que querían más flexibilidad al planificar sus experiencias gastronómicas, y este nuevo programa de reservas previas ofrece exactamente eso: más tiempo para anticipar su viaje y menos de qué preocuparse una vez a bordo.”

A través del nuevo programa de reservas de Azamara Cruises, los huéspedes con reservas confirmadas pueden ahora pre-reservar experiencias gastronómicas en Prime C, el asador insignia de la naviera; Aqualina, que ofrece cocina italiana refinada; o Chef’s Table, una elegante experiencia de seis platos maridada con vinos.

Las reservas de restaurantes pueden hacerse a través de agentes de viajes, del centro de llamadas de Azamara y su web, abriéndose 150 días antes del embarque para los huéspedes de suites y los miembros del programa de fidelidad Azamara Circle (Discoverers y superiores), y 140 días antes para el resto de los huéspedes. Esta ventana de reserva se aplica únicamente a restauración.

Las reservas de spa funcionan de manera diferente y pueden realizarse hasta con 12 meses de antelación a través de agentes de viajes y del centro de llamadas; la reserva online en su web estará disponible a principios de 2026. Como mejora adicional, los descuentos aplicables del programa de fidelidad Azamara Circle se aplicarán automáticamente a sus reservas. Todas las reservas se cierran siete días antes de la salida, ofreciendo a los viajeros tiempo suficiente para planificar.

Estas novedades forman parte de la iniciativa más amplia de Azamara Cruises para simplificar y mejorar la experiencia del huésped. La naviera también ha renovado recientemente sus herramientas digitales de reserva: ahora los clientes pueden gestionar más fácilmente sus reservas online —incluyendo acceder directamente a su reserva en Azamara.com, seleccionar y añadir excursiones en tierra o servicios a bordo, y aplicar créditos a bordo durante el proceso de compra.

Los viajeros también pueden seleccionar su camarote preferido al reservar, o cambiar a otro camarote disponible tras haber reservado, ofreciendo un mayor control y personalización durante todo el proceso de planificación.

“Cada mejora que hacemos —desde nuestras ofertas culinarias hasta nuestra experiencia digital— está guiada por los comentarios de los huéspedes”, añadió Blacoe.
“Este es otro paso para garantizar que, desde el momento en que un cliente reserva, se sienta completamente atendido.”

Las nuevas funcionalidades de reserva anticipada comenzarán a implementarse a partir del 1 de diciembre de 2025, de forma progresiva en toda la flota, con disponibilidad ampliándose a lo largo de diciembre.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×