Royal Caribbean presenta sus nuevas escapadas para el verano de 2027 para que los viajeros experimenten las maravillas de Alaska. Los viajeros pueden asegurar asientos de primera fila para The Last Frontier en viajes de una semana a bordo de Anthem, Quantum, Serenade y Voyager of the Seas desde Seattle; Seward, Alaska; y Vancouver, Columbia Británica en Canadá, junto con formas de llevar la exploración al siguiente nivel con experiencias de Cruisetour de varias noches en tierra. Las vacaciones en Alaska de 2027 ya pueden pueden reservarse.
Desde paisajes increíbles hasta una fauna impresionante, las oportunidades de exploración incluyen el avistamiento de ballenas en Sitka, Alaska, conocer guías profesionales de trineos tirados por perros y sus equipos de perros en el glaciar Mendenhall cerca de Juneau, Alaska, vistas aéreas de la naturaleza salvaje de Alaska en recorridos en helicóptero y más. Las experiencias memorables continúan a bordo con una variedad de formas de emocionarse, relajarse, comer y entretenerse para todas las edades. Con la cápsula de observación North Star, una pared de escalada, SeaPlex, con autos de choque, una pista deportiva y patinaje sobre ruedas, y más, los viajeros de todas las edades tienen formas de aventurarse en cada esquina.
Lo más destacado del verano de Alaska 2027
- Anthem of the Seas – Desde Vancouver y Seward
En Anthem se podrá explorar la belleza del estado en vacaciones de siete noches desde Seward y Vancouver a lugares pintorescos como Skagway y Ketchikan y a través del glaciar Hubbard. Además, por primera vez en Anthem, los viajeros pueden aumentar la emoción antes o después de su aventura con una línea de experiencias inmersivas de Cruisetour nocturno en tierra. Las expediciones terrestres de varias noches guiadas por expertos abarcan desde explorar el imperdible Parque Nacional Denali hasta viajes en lujosos vagones de ferrocarril con cúpula de vidrio que exhiben las vistas de Alaska. La creación de recuerdos continúa en Anthem con actividades como la cápsula de observación de vidrio North Star y el espacio de actividades interiores más grande en el mar: SeaPlex, junto con sabores para todos los paladares como platillos de inspiración mediterránea en Solarium Bistro, clásicos estadounidenses en Johnny Rockets y más.
- Quantum of the Seas – Desde Seattle
Después de un verano en Australia, Quantum of the Seas ofrecerá vacaciones de siete noches desde Seattle a paisajes increíbles en Sitka, Juneau y Skagway, donde los viajeros pueden navegar en kayak en aguas cristalinas y observar nutrias marinas y otros animales a lo largo de la costa. Más aventuras esperan con el simulador de surf FlowRider favorito de los fans, una pantalla de cine al aire libre y pistolas láser. Cuando llega el momento de recargar energías, se puede disfrutar de una gran variedad de formas de cenar, incluidos los favoritos toscanos de estilo familiar en Jamie’s Italian, cortes premium en Chops Grille y sashimi fresco en Izumi.
- Serenade of the Seas – Desde Vancouver
Los aventureros pueden embarcarse en exploraciones de una semana a través del Pasaje Interior de Alaska con vistas majestuosas en Sitka, Icy Strait Point y Ketchikan. Más actividades para toda la familia están reservadas a bordo con un rocódromo, noches de cine junto a la piscina bajo las estrellas, música en vivo en Schooner Bar y sabores de restaurantes como Giovanni’s Table, Chops Grille e Izumi.
- Voyager of the Seas– Desde Seattle
Los viajeros pueden maravillarse con la belleza natural de Alaska durante siete noches con visitas a Juneau, Skagway y disfrutar de las impresionantes vistas de Endicott Arm y Dawes Glacier. Todo tipo de viajero puede crear recuerdos mientras está en Voyager con el Solarium interior y exterior solo para adultos para relajarse y patinar sobre hielo, un campo de minigolf, combates con pistolas láser y más.
Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es