CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

BREAKING NEWSRoyal Caribbean organiza su “Seminar at Sea” con 360 agentes de viajes...

Royal Caribbean organiza su “Seminar at Sea” con 360 agentes de viajes a bordo del renovado Allure of the Seas

Tras finalizar una amplificación de más de 100 millones de dólares, el Allure of the Seas ha comenzado su temporada de verano en Europa, navegando por el Mediterráneo desde Barcelona y Roma. Para celebrarlo, Royal Caribbean ha invitado a más de 360 agentes de viajes europeos a su tercer Seminar at Sea, convirtiéndolo en el más grande hasta la fecha. En el Seminar at Sea han participado 50 agentes españoles que han podido conocer de la mano de directivos del grupo todo lo que ofrece la Clase Oasis de Royal Caribbean y han recibido sesiones de formación para que puedan trasladarlo a sus clientes.

Royal Caribbean organiza su “Seminar at Sea” con 360 agentes de viajes a bordo del renovado Allure of the Seas

Además de tener tiempo para experimentar las emociones, el entretenimiento y las formas de relajarse que ofrece el Allure , los agentes también han tenido tiempo libre para explorar destinos emblemáticos como Palma de Mallorca y La Spezia, disfrutar de un cóctel privado en el solárium del barco y experimentar las increíbles 35 formas de beber y cenar en Allure.

Como explica Gerard Nolan, vicepresidente de EMEA: «No hay que subestimar el poder de la conexión; nuestro Seminar at Sea 2025 ha recibido una valoración excelente y ayudará a los agentes con los que colaboramos a vender nuestras vacaciones y maximizar su vínculo con Royal Caribbean en los próximos años. Personalmente, estoy encantado de pasar un tiempo de calidad con nuestros agentes y de poder escuchar sus opiniones y experiencias de primera mano».

Sergio Arévalo, director de ventas de España y Portugal, ha añadido: «La iniciativa ha permitido un equilibrio perfecto entre tiempo libre, tanto en Allure como en el destino, y la formación para impulsar el conocimiento del producto, facilitar herramientas de venta a los agentes y ayudarles a entender mejor la calidad y la propuesta de valor de unas vacaciones con Royal Caribbean. Estoy agradecido a las agencias de viajes en España y Portugal que han participado por permitir que los miembros de sus equipos pudieran tomar el tiempo necesario para acompañarnos en esta iniciativa”.

Royal Caribbean también ha lanzado estos días un concurso para agentes en España, en concreto de las comunidades de Aragón, Catalunya y la Comunidad Valenciana. Los 18 agentes ganadores podrán invitar a 3 familiares o amigos a pasar un día a bordo de Allure of the Seas el domingo 13 de julio, y retarse en el simulador de surf o en el rocódromo, relajarse tomando el sol en las piscinas en cubierta o en uno de los 9 jacuzzis, deslizarse por el recién estrenado Ultimate Abyss o disfrutar del buffet Windjammer o del restaurante mexicano El Loco Fresh.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×