SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasLa cumbre inaugural Summit at Sea de Clia reune a la industria...

La cumbre inaugural Summit at Sea de Clia reune a la industria de cruceros en una experiencia única a bordo del MSC Preziosa

Los socios ejecutivos y las líneas de cruceros miembros de CLIA han participado en productivos debates sobre asuntos relacionados con operaciones portuarias, la salud, el desarrollo de los destinos, la seguridad y la protección.

La primera cumbre inaugural de Summit at Sea, la nueva plataforma de la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA) diseñada para implicar a compañeros de la industria y de las compañías de cruceros, ha tenido una gran acogida entre los delegados de la industria. Durante cuatro días (del 8 al 11 de enero), 120 participantes en representación de 57 Socios Ejecutivos de CLIA y 17 líneas de cruceros, han participado en un programa formativo que ha incluido conferencias y talleres sobre los temas más actuales de interés para la industria, como las operaciones portuarias, la salud, el desarrollo de los destinos, la seguridad y la protección.

El optimismo sobre la industria de cruceros sigue creciendo, y la mayoría de los delegados asistentes han anticipado que para 2030, cada año 14 millones de pasajeros podrían embarcarse en un crucero en Europa. Esto representaría un índice de penetración del 3,5% entre la población europea y una gran oportunidad tanto para Europa como para el Mediterráneo.

El escenario elegido para celebrar el Summit at Sea ha sido el MSC Preziosa, el barco más nuevo de la compañía MSC, que realizó un viaje desde Barcelona a Civitavecchia. Durante la travesía, los delegados han podido disfrutar de una experiencia de networking en cenas, recepciones, excursiones en tierra y visitas a terminales de crucero en los puertos de escala. Los socios Diamond de CLIA también han tenido la oportunidad de asistir a una cena exclusiva.

“Este evento forma parte de las mejoras del programa de Socios Ejecutivos de CLIA”, destacó Pierfrancesco Vago, Presidente Ejecutivo de MSC Cruceros y Presidente de CLIA Europa, en la jornada inaugural antes de que el barco zarpara desde Barcelona. “Con el Summit at Sea hemos creado una plataforma sensacional para nuestros socios de la industria. Tenemos la intención de repetir esta experiencia de nuevo el próximo año en otro barco, para seguir conociendo las necesidades y expectativas de todos nuestros miembros”.

“Agradecemos enormemente la hospitalidad ofrecida por los equipos de MSC, tanto en tierra como a bordo, y con el tiempo que nos han brindado los ejecutivos de las líneas de cruceros”, afirmó Bo Larsen, Vicepresidente de Alianzas Estratégicas de CLIA. “Summit at Sea ha tenido una muy buena acogida y eso demuestra los beneficios únicos de pertenecer a CLIA. Vamos a seguir desarrollando y creando nuevas oportunidades para nuestra comunidad de miembros, para que así, como industria, podamos seguir creciendo”.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×