SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSEl SH Diana de Swan Hellenic entrará en servicio en abril

El SH Diana de Swan Hellenic entrará en servicio en abril

El SH Diana, el barco más nuevo y más grande de la flota de Swan Hellenic, ha salido a flote del dique seco del Astillero de Helsinki el pasado 23 de enero. El acondicionamiento del SH Diana ya está en marcha, por lo que se encuentra preparado para su crucero inaugural, “Misterios de Cartago y los Moros”, que zarpará de Palermo (Italia) rumbo a Lisboa (Portugal) el 15 de abril. A continuación, el Diana recorrerá la costa atlántica occidental de Europa para explorar el Ártico.

El SH Diana de Swan Hellenic entrará en servicio en abril

Andrea Zito, Consejero Delegado de Swan Hellenic Limited, ha declarado: “Estamos encantados con el progreso de la construcción y la calidad del SH Diana, un buque de la Clase Polar PC6 con tecnología naval de vanguardia y sostenibilidad que entrará en servicio según lo previsto en abril. Estamos deseando dar la bienvenida a bordo a nuestros huéspedes para que experimenten nuestros cruceros de expedición cultural con la opción, por primera vez, de elegir entre la exploración de la costa en barco auxiliar o en zodiac de expedición.”

Kim Salmi, CEO del Astillero de Helsinki, “Con una cooperación ejemplar entre nuestro personal, los representantes de los armadores y nuestros múltiples contratistas y proveedores, el SH Diana ha alcanzado la madurez para este hito y ha sido puesto a flote. Los trabajos continuarán ahora con una intensa fase de puesta en servicio, preparándolo para los pasajeros en abril.”

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×