SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasRitz-Carlton Yacht Collection retrasa su crucero inaugural al mes de noviembre

Ritz-Carlton Yacht Collection retrasa su crucero inaugural al mes de noviembre

The Ritz-Carlton Yacht Collection ha anunciado que ha tomado la decisión de reprogramar su viaje inaugural a una nueva fecha e itinerario, debido al impacto actual del COVID-19 en Europa, que establece diferentes restricciones y regulaciones de viajes internacionales y regionales. El Evrima zarpará ahora el 10 de noviembre de 2021 en el Caribe.

Ritz-Carlton Yacht Collection retrasa su crucero inaugural al mes de noviembre

“Aunque seguimos entusiasmados con la promesa de futuros viajes, dado el entorno impredecible creado por las restricciones existentes y la incapacidad de operar con seguridad este momento, hemos tomado la difícil decisión de renunciar a nuestra temporada 2021 en el Mediterráneo”, dijo Douglas Prothero, CEO de The Ritz-Carlton Yacht Collection. “Esperamos dar la bienvenida a los pasajeros a bordo del Evrima en el Caribe este otoño”.

The Ritz-Carlton Yacht Collection está contactando con los clientess afectados y con sus agentes de viajes. Los huéspedes afectados por este cambio de horario pueden optar por reprogramar su viaje a un viaje disponible en 2021, 2022 o 2023 o acceder a las opciones de reembolso.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×