SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasCrystal Cruises presenta "Crystal Clean+"

Crystal Cruises presenta “Crystal Clean+”

Crystal Cruises ha presentado “Crystal Clean+”, su conjunto inicial de protocolos de seguridad y salud para ser implementados en los buques oceánicos Crystal Serenity y Crystal Symphony cuando retomen sus operaciones. Este conjunto de protocolos de Crystal Clean+ se considera la versión 2.0 – la expansión inicial de las ya estrictas políticas de salud y seguridad de Crystal – desarrollada con los últimos datos de los expertos en salud para hacer frente a los desafíos únicos que plantea COVID-19, y será evaluada continuamente a medida que se disponga de nueva información. Crystal se compromete a cumplir plenamente con las medidas de los Centros para el Control de Enfermedades (CDC), la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA) y las medidas sanitarias mundiales y, como tal, actualizará estos protocolos de acuerdo con sus recomendaciones en cuanto estén disponibles.

Crystal Cruises presenta "Crystal Clean+"

Las nuevas medidas de Crystal Clean+ incluyen la reducción de la capacidad; nuevos procedimientos de embarque; mejores protocolos de limpieza; directrices de distanciamiento social y cobertura facial; control de la salud de los pasajeros y la tripulación; nuevos equipos de pruebas y recursos médicos a bordo; camarotes de aislamiento en caso de enfermedad con un sistema de filtración de aire separado; colaboraciones con socios en tierra y mucho más.

“Cuando los viajeros eligen navegar con nosotros, confían en Crystal para mantener su bienestar,nuestra principal prioridad, y nos tomamos esta confianza y responsabilidad muy en serio”, dijo el presidente y CEO de Crystal, Tom Wolber. “El programa Crystal Clean+ es una mejora de los rigurosos sistemas a los que nuestros equipos siempre se han adherido y ofrece a nuestros clientes la tranquilidad y la seguridad de que Crystal está comprometida a asegurar una experiencia saludable y segura a bordo de nuestros barcos”.

En la versión 2.0 de Crystal Clean+ se incluyen los protocolos de todos los aspectos. Estos incluyen, pero no se limitan a:

Pre-embarque y embarque: Las medidas de precaución adicionales tomadas en las semanas, días y horas previas al embarque ayudarán a agilizar y salvaguardar el proceso de embarque para todos los pasajeros y la tripulación.

Control de la capacidad y distanciamiento social: Los barcos de Crystal están diseñados para ofrecer casi el doble de espacio por pasajero que otros barcos de tamaño similar. Los nuevos protocolos ampliarán aún más este espacio social.

Protocolos de desinfección: Los protocolos de limpieza mejorados asegurarán que las suites de los huéspedes cumplan con los más altos estándares de desinfección. En espacios compartidos muy frecuentados, los procedimientos de Crystal Clean+ incluirán servicios frecuentes de limpieza y otras medidas.

Normativa sobre mascarillas: Crystal requerirá mascarillas cuando sus naves vuelvan a funcionar. Esta política será reevaluada según corresponda.

Alimentos y bebidas: las comidas se servirán personalmente para eliminar el contacto mientras se mantiene la deliciosa y elegante gastronomía.

Filtración de aire y ventilación: Los barcos de Crystal cuentan con un suministro de aire fresco al 100% en todos los camarotes y en los principales espacios públicos. No hay recirculación de aire.

Excursiones en tierra: Crystal está trabajando estrechamente con todos los socios en tierra para asegurar que los protocolos de Crystal Clean+ se extiendan a la experiencia de los huéspedes en tierra.

Normas y prácticas de los miembros de la tripulación: Crystal Clean+ se asegurará de que los miembros de la tripulación se mantengan sanos y operativos para ofrecer las mejores experiencias a nuestros invitados.

Centro Médico y Servicios: Los centros médicos de Crystal están a disposición de los huéspedes las 24 horas del día.

Oficial de Salud Pública: un profesional con formación en el Programa de Saneamiento de Buques del CDC a cargo de los protocolos de Crystal Clean+ y los equipos médicos de a bordo.

Los protocolos de Crystal Clean+ están incorporándose a los buques de Crystal’s River, Yacht y Expedition. La seguridad de los huéspedes y los miembros de la tripulación es la prioridad número uno de Crystal y la flota sólo reanudará el servicio cuando el equipo de expertos de la empresa y las autoridades sanitarias y gubernamentales mundiales indiquen que es seguro hacerlo.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×