SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASInicio de los cruceros "Vuelta al Mundo”

Inicio de los cruceros “Vuelta al Mundo”

Tras dos años de interrupción causados por la pandemia, los cruceros “Vuelta al Mundo” vuelven ahora a la normalidad, como demuestran las numerosas salidas de esta semana.

Inicio de los cruceros "Vuelta al Mundo”

El MSC Poesia y el MSC Magnifica viajan con 4.200 pasajeros a visitar 54 países. El viaje de 117 días de MSC Poesia hará escala en 53 puertos de 33 países. El barco cruzará el Atlántico, transitará por el Canal de Panamá y recorrerá la costa oeste de Centroamérica y Norteamérica antes de navegar por el Océano Pacífico hacia Asia durante un largo periodo. El crucero de 119 días de MSC Magnifica, con 43 destinos en 24 países, circunnavegará Sudamérica tras un viaje transatlántico, cruzará el Pacífico Sur y continuará por el Océano Índico, el Mar Arábigo, el Mar Rojo y, a través del Canal de Suez, regresará al Mediterráneo.

El  chef brasileño Allan Vila Espejo servirá un menú a bordo de ambos buques. Por su parte, Roy Yamaguchi, chef japonés-estadounidense de renombre internacional, y Niklas Ekstedt, chef sueco, ofrecerán menús en el MSC Poesía, mientras que el chef peruano James Berckemeyer ofrecerá su menú a bordo del MSC Magnifica.

El Costa Deliziosa visitará 52 destinos en 128 días, ida y vuelta a Trieste. El barco viajará desde el Mediterráneo hasta la Península Arábiga, navegando hacia el este hasta la India y las Maldivas, para luego dirigirse hacia el sur hasta Madagascar y Sudáfrica, y cruzar el Océano Atlántico hasta Brasil. En dirección sur hasta Ushuaia, en el extremo meridional de Argentina, el Costa Deliziosa navegará después por el Canal de Beagle y remontará la costa del Pacífico, de Chile a Panamá, visitando Centroamérica y continuando hasta Nueva York antes de regresar a Europa.

Inicio de los cruceros "Vuelta al Mundo”

Hay reservados unos 2.000 pasajeros de 40 países, con predominio de franceses, italianos y alemanes, suizos, españoles y austriacos. El entretenimiento a bordo estará tematizado en función de los destinos, como “Noche de Bollywood”, “Fiesta tropical”, “Fiesta brasileña” y “Noche árabe”.

El Volendam y el Zuiderdam de Holland America Line zarparon de Port Everglades el 3 de enero. El Zuiderdam comenzó su “gran viaje por el mundo” de 128 días, y al mismo tiempo, el Volendam se embarcó en su “gran viaje por Sudamérica y la Antártida” de 74 días.

Oficiales de Holland America Line dieron la bienvenida a los pasajeros en la terminal y ambos cruceros terminarán en Port Everglades. Recorrerán más de 52.000 millas náuticas, haciendo escala en 43 países.

 

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×