SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
REPORTAJESArtículosNovedades de Silversea para esta primavera

Novedades de Silversea para esta primavera

Silversea, la compañía de cruceros de ultralujo y viajes de expedición  del Grupo Royal Caribbean, presenta ciertas novedades para esta primavera.

Novedades de Silversea para esta primaveraLa primera es el lanzamiento de su nuevo buque, el Silver Ray, segundo barco de la innovadora clase Nova, que comienza ya su fase final de construcción antes de su debut en el Mediterráneo el próximo mes de junio.

Se trata de un barco con estándares pioneros de eficiencia energética, además de ser un moderno barco que ofrece nuevos espacios interiores y variedad de opciones de suites, nuevas experiencias de bienestar Otium o enriquecimientos en el programa culinario S.A.L.T. Un nuevo buque que entrará en servicio en junio de 2024 y pasará su temporada inaugural en el Mediterráneo ofreciendo increíbles viajes antes de cruzar el Atlántico en diciembre.

Novedades de Silversea para esta primavera

La segunda novedad es la nueva estructura de precios de Silversea, que otorga “el lujo de elegir” entre tres opciones diferentes de tarifas en función de las preferencias de los huéspedes:

 • Tarifa Door to Door todo incluido es la opción de tarifa más popular de Silversea, que  incluye un viaje que comienza y termina en los hogares de los huéspedes, incluyendo traslados privados entre sus casas y el aeropuerto, vuelos internacionales con actualizaciones a Clase Business disponibles a tarifas reducidas, hoteles, pensión completa y bebidas, servicio de mayordomo, propinas y wifi a bordo, excursiones en tierra y más, lo que la convierte en una de las tarifas todo incluido más competitivas y completas de la industria. Esta tarifa incluye cruceros por todo el mundo, tanto de expedición como el crucero por las Islas Galápagos, como exóticos viajes por el sudeste asiático o África, pero también por el Ártico y Groenlandia, con un anfitrión de habla hispana durante todo el viaje, o más cerca de casa, por el Mediterráneo o el norte de Europa.

Novedades de Silversea para esta primavera

  • Tarifa Port to Port todo incluido es una opción ideal para aquellos que prefieren hacer arreglos de viaje pre y post crucero de manera independiente, pero aún desean que se incluyan todas las comodidades a bordo y las excursiones en tierra. Una gran variedad de cruceros están incluidos en esta tarifa, tanto los cruceros por el Mediterráneo, los del sudeste asiático, exóticos cruceros por África y Océano Índico, Alaska, Antártida, Australia y Nueva Zelanda, Caribe, cruceros de expedición…. Más de 1000 opciones para elegir por todo el mundo.
  • Tarifa Essential es la nueva opción de tarifa solo viaje que presenta todas las comodidades y servicios incluidos a bordo, en una selección de viajes con próximas salidas, mientras ofrece a los huéspedes la flexibilidad de organizar a su aire, traslados y experiencias en tierra en cada destino. 13 salidas en cruceros de expedición y otras 58 salidas en crucero están disponibles para esta tarifa visitando destinos de todo el mundo.Novedades de Silversea para esta primavera

La tercera novedad es la promoción de primavera de Silversea de un 20% de descuento en viajes selectos Door to door o Port to port todo incluido a bordo de la flota de barcos boutique con todo suites para todas aquellas reservas efectuadas antes del 17 de abril de 2024. Entre los cruceros incluidos en esta promoción, se encuentran los siguientes:

  • De Venecia a El Pireo (Atenas) a bordo del nuevo Silver Ray, con salida el 8 de julio de 2024 y 11 noches de duración, visitando destinos de Italia, Croacia, Montenegro y Grecia.

Novedades de Silversea para esta primavera

  • De Lisboa a Lisboa a bordo del Silver Moon, con salida el 2 de noviembre de 2024 con visitas a destinos de Portugal, Tánger o Casablanca en Marruecos, Gibraltar, Cartagena o Málaga en España, La Goulette en Túnez, Malta e Siracusa o Palermo en Italia, en un viaje de 20 noches.

Novedades de esta primavera para una compañía que ofrece viajes a más de 900 destinos en los siete continentes, pudiendo explorar ciudades emblemáticas y pequeños puertos a bordo de sus barcos de pequeño tamaño que ofrecen una experiencia de lujo con todo incluido en todas sus suites.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×