Royal Caribbean celebró un momento importante con el primer corte de acero para el quinto barco Icon Class, marcando el inicio de la construcción de un nuevo barco que debutará en 2028. El hito se celebró con la tradicional ceremonia de corte de acero en el astillero Meyer Turku en Turku, Finlandia, que reunió a líderes y socios de los equipos de Royal Caribbean y de Meyer Turku.
El corte inicial de acero marca el inicio oficial de la construcción y el viaje de varios años que tiene por delante, en el que miles de expertos en diseño, ingeniería naval, arquitectura y más se reunirán para hacer realidad las mejores vacaciones familiares del mundo.
Las nuevas vacaciones revolucionarias continuarán con el legado de Icon Class de ofrecer las mejores vacaciones familiares del mundo con una combinación integral de experiencias: desde escapadas a la playa, retiros en resorts y la adrenalina de los parques temáticos.
El quinto barco Icon Class se une a la creciente gama que incluye Legend of the Seas, que debutará en julio de 2026 en Europa, y un cuarto barco Icon Class, al que pronto se le dará nombre y que llegará en 2027, así como opciones para construir un sexto y un séptimo barco.
Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es















