P&O Cruises ha incorporado nuevos camarotes con capacidad para cinco personas a bordo de Arvia, Britannia e Iona, con el objetivo de facilitar aún más las vacaciones en el mar y ofrecer una mejor relación calidad-precio a las familias numerosas.
Estas nuevas opciones de alojamiento estarán disponibles a partir del verano de 2026 e incluirán camarotes con balcón y mini suites tipo conservatory diseñadas específicamente para familias de cinco miembros. En total, se incorporarán 50 camarotes quíntuples entre los tres barcos, ofreciendo a las familias una mayor flexibilidad para disfrutar juntas de su tiempo a bordo sin renuncias.
La introducción de estos camarotes más amplios y orientados a familias forma parte del compromiso continuo de P&O Cruises por ofrecer vacaciones flexibles adaptadas a familias de todas las edades y tamaños. Con una amplia variedad de opciones gastronómicas, entretenimiento familiar en vivo, actividades infantiles a bordo y cruceros regulares con salida desde Southampton, la naviera refuerza su posicionamiento como referente en vacaciones familiares.
Paul Ludlow, presidente de Carnival UK y P&O Cruises, señaló: «Con cada vez más familias eligiendo P&O Cruises, estamos encantados de ampliar nuestra oferta de vacaciones familiares en Arvia, Britannia e Iona a partir del próximo verano. Sabemos que las vacaciones en familia crean recuerdos para toda la vida y siempre buscamos nuevas formas de hacer que esas experiencias sean más sencillas, cómodas y con una mejor relación calidad-precio. Entendemos que cada familia es diferente, y nuestros nuevos camarotes para cinco personas permiten que las familias más numerosas disfruten juntas de un mismo espacio sin compromisos».
Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es















