Ampliando su alcance y atractivo en el Caribe y el Canal de Panamá, Princess Cruises ha presentado su programa más grande y diverso en la región, con 31 puertos y salidas desde cinco puertos base para la recién anunciada temporada 2027-28.

Como novedad, la compañía incorporará escalas en Celebration Key™ dentro de su despliegue ampliado en el Caribe a partir del 1 de noviembre de 2026, con la primera visita realizada por su nuevo barco, Star Princess. Construido especialmente en la isla Gran Bahama, este destino exclusivo es el proyecto más grande de su tipo desarrollado por Carnival Corporation.
Celebration Key combina relajación premium y aventuras bañadas por el sol, con lagunas de aguas cristalinas y tranquilas, además de una amplia variedad de actividades diseñadas para todas las edades. Los viajes por el Caribe y el Canal de Panamá ya están disponibles para reservar. Las experiencias en la isla —como cabañas privadas— podrán reservarse a partir del 17 de diciembre.
Además del Star Princess, el Regal Princess será el segundo barco de la compañía en visitar Celebration Key el 9 de noviembre de 2026. Otros barcos programados para visitar este destino durante las temporadas 2026-27 y 2027-28 son: Caribbean Princess, Enchanted Princess, Sky Princess y Sun Princess.
“Estamos increíblemente emocionados de ofrecer a nuestros huéspedes una temporada ampliada en el Caribe con más de lo que aman: destinos bañados por el sol, experiencias inmersivas y la elegancia de nuestros dos nuevos barcos de la clase Sphere”, dijo Jim Berra, director comercial de Princess Cruises. “Celebration Key es un oasis extraordinario, y su incorporación a nuestros itinerarios brinda a los huéspedes aún más maneras de disfrutar del Caribe”.
Iniciando la mayor y más variada temporada en el Caribe —de octubre de 2027 a abril de 2028— los huéspedes disfrutarán de una oferta sin precedentes, con un ritmo agradable que convierte cada itinerario en tiempo bien aprovechado y compartido: aventuras relajadas, sabores locales y un servicio excepcional. Entre los aspectos más destacados:
-
187 salidas en nueve barcos, incluyendo por primera vez a los dos más nuevos de la compañía —Star Princess y Sun Princess— navegando la región. El Star Princess tendrá su temporada inaugural con puerto base en Port Canaveral.
También navegarán en el Caribe: Caribbean Princess, Coral Princess, Emerald Princess, Enchanted Princess, Island Princess, Regal Princess y Sky Princess. -
43 itinerarios, con duraciones de entre 4 y 15 días.
-
31 destinos, incluidos 13 sitios Patrimonio Mundial de la UNESCO, como el Parque Nacional Fortaleza de Brimstone Hill (San Cristóbal), los volcanes y bosques del Monte Pelée (Martinica) o el Parque Nacional Morne Trois Pitons (Dominica).
-
22 islas únicas en el Caribe oriental, occidental y meridional.
-
5 puertos base, incluyendo el nuevo puerto base en Miami, además de Ft. Lauderdale, Port Canaveral, Nueva York y San Juan.
-
Más estancias More Ashore hasta tarde en las islas ABC: Aruba, Bonaire y Curazao.
Princess navega al Canal de Panamá desde 1967 y es la línea líder en este destino, con expertos a bordo que narran toda la travesía por esta maravilla de la ingeniería. La próxima temporada —de septiembre de 2027 a abril de 2028— continúa ofreciendo propuestas únicas, con viajes de océano a océano, incluyendo:
-
22 salidas en cinco barcos, entre ellos: Caribbean Princess, Island Princess, Coral Princess, Emerald Princess y el nuevo Star Princess.
-
9 itinerarios, con cruceros de ida y vuelta desde Ft. Lauderdale o rutas de océano a océano entre Los Ángeles o Vancouver en la costa oeste, y Ft. Lauderdale o Port Canaveral en la costa este.
-
21 destinos en nueve países, incluidos siete sitios UNESCO como la Fortaleza de Cartagena y el Sitio Arqueológico y Distrito Histórico de Panamá (desde Puerto Amador).
-
4 puertos base: Fort Lauderdale, Port Canaveral, Los Ángeles y Vancouver (Canadá).
-
Más estancias More Ashore hasta tarde en Cartagena, Aruba y Puerto Amador.
Celebration Key: una experiencia exclusiva en un nuevo destino
Diseñado para crear recuerdos duraderos, Celebration Key ofrece más de un kilómetro de costa virgen, lagunas turquesas tranquilas y más de 30 opciones de comida y bebida. Sus áreas diferenciadas están pensadas para todos los tipos de viajeros: desde diversión familiar hasta espacios serenos solo para adultos, todo impregnado de la calidez y belleza de las Bahamas.
Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es














