El astillero Meyer Werft entregó su más reciente crucero, el Disney Destiny de 340 metros de eslora y con capacidad para 4,000 pasajeros. La entrega a Disney Cruise Line se realizó según lo programado en Eemshaven, Países Bajos. Los primeros pasajeros embarcarán en noviembre.
“Estamos encantados de entregar hoy el Disney Destiny a Disney Cruise Line. Este es el último hito en nuestra larga colaboración con Disney Cruise Line. Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a todos los involucrados”, dijo Bernd Eikens, CEO de MEYER WERFT. Eikens firmó los documentos de entrega junto con Joe Schott, presidente de Disney Signature Experiences.
A bordo del Disney Destiny, las familias vivirán aventuras míticas donde los icónicos héroes y villanos de Disney, Pixar y Marvel cobran vida. Una de las exclusividades del Disney Destiny es el espectáculo Disney Hércules, con personajes más grandes que la vida, comedia llena de energía y música legendaria de los estudios de animación de Walt Disney.
La diversión y la acción también se extienden a la cubierta superior, que cuenta con diez piscinas y áreas de juegos acuáticos. A bordo hay varios restaurantes temáticos, entre ellos “Pride Lands”, donde cantantes y bailarines presentan una versión musical de El Rey León durante la cena.
El Disney Destiny es el nuevo integrante de la flota de Disney Cruise Line y el sexto barco que Meyer Werft construye para la compañía. La colaboración entre ambas comenzó con el Disney Dream y el Disney Fantasy, entregados en 2010 y 2012. En 2022, se entregó el Disney Wish, el primer barco de la clase Wish. Actualmente, se está construyendo otro barco gemelo en Papenburg, cuya entrega está prevista para el otoño de 2027.
Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es