Royal Caribbean International celebró el pasado fin de semana un exclusivo evento comercial en el puerto de Barcelona a bordo de Allure of the Seas. El evento reunió a más de 60 asistentes, entre agentes de viajes y sus familiares, además de representantes de la compañía, y ofreció a los invitados la posibilidad de vivir una experiencia en primera persona con la marca vacacional.
Sergio Arévalo, Head of Sales for Iberia en Royal Caribbean International, explicó: “Queríamos ofrecer a los agentes de viajes y a sus familias una experiencia diferente, que les permitiera descubrir de primera mano todo lo que hace único a Royal Caribbean. Este tipo de iniciativas nos ayudan a fortalecer relaciones con el canal de distribución y también amplificar nuestra presencia en el mercado a través de las redes sociales y el boca a boca de quienes han vivido la experiencia”.
El objetivo principal del evento fue crear una experiencia única en la que los agentes pudieran compartir momentos de Royal Caribbean con sus familiares y amigos, reforzando así el vínculo emocional con la marca.
Durante la visita, los participantes realizaron un recorrido guiado por Allure of the Seas que, tras una inversión de 100 millones de dólares, ha experimentado este año una transformación de proporciones épicas y continúa siendo uno de los cruceros más demandados de la compañía. Combinar experiencias audaces con destinos de visita obligada para crear las vacaciones de verano de Europa, desde más de 35 formas de comer y beber hasta nuevas emociones y formas de relajarse.
La visita incluyó los principales espacios y restaurantes, así como un área reservada en el restaurante Windjammer y tiempo libre para experimentar algunas de las atracciones más icónicas del Allure of the Seas, como el simulador de surf FlowRider o el rocódromo.
Con este evento, la compañía reafirma su compromiso con el mercado español y su estrategia de crecimiento basada en la diferenciación, la innovación y la creación de experiencias memorables para las familias. Se han previsto visitas adicionales para los agentes y sus familias a bordo de barcos como Harmony of the Seas y Legend of the Seas en 2026.
Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es