Viking ha recibido su nuevo barco fluvial, el Viking Tonle, que navegará exclusivamente por el río Mekong, en el sudeste asiático.
“Nuestros huéspedes son personas reflexivas que valoran el aprendizaje a través de los viajes, y la rica historia y tradiciones de Vietnam y Camboya hacen que esta región sea especialmente atractiva”, dijo Torstein Hagen, presidente y CEO de Viking. “Nos complace que la incorporación del Viking Tonle a nuestra flota nos permita dar la bienvenida a más viajeros curiosos al río Mekong y a los tesoros culturales del sudeste asiático”.
Construido específicamente para el río Mekong y el itinerario de 15 días Magnificent Mekong, el Viking Tonle se une a su barco gemelo, el Viking Saigon. Ambos barcos tienen capacidad para 80 huéspedes en 40 camarotes exteriores, y cuentan con el elegante diseño escandinavo característico de Viking, con áreas públicas luminosas y camarotes con puertas corredizas de vidrio de suelo a techo que se abren a una terraza o balcón francés.
Los barcos, de tres cubiertas, también cuentan con piscina, spa y gimnasio, así como con un Sky Bar al aire libre en la cubierta superior.
Viking sigue centrado en planes de crecimiento bien definidos y a largo plazo, como parte de su estrategia para mantener una posición de liderazgo en los viajes experienciales. Según su cartera de pedidos, la compañía espera recibir 25 barcos fluviales adicionales para 2028 y 10 barcos oceánicos adicionales para 2031. Con estos pedidos, Viking contará con 112 barcos fluviales en 2028 y 23 barcos oceánicos y de expedición en 2031.
Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es