CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

REPORTAJESArtículosSeven Seas Prestige, el nuevo buque insignia de Regent Seven Seas Cruises

Seven Seas Prestige, el nuevo buque insignia de Regent Seven Seas Cruises

La industria de los cruceros sigue evolucionando y ofreciendo nuevas experiencias para los viajeros más exigentes. Si hablamos de innovación y lujo, podemos destacar la llegada del nuevo crucero Seven Seas Prestige, una de las opciones más atractivas para quienes buscan lujo, confort y una experiencia inolvidable en alta mar.

Reportaje perteneciente a la revista CruisesNews nº73 – Junio 2025
eCruisesNews Seven Seas Prestige

Seven Seas Prestige

El Seven Seas Prestige™ será el nuevo buque insignia de Regent Seven Seas Cruises, programado para debutar en diciembre de 2026, y la primera nave de las dos con las que contará la nueva clase Prestige, cuya segunda está prevista para incorporarse a la flota en 2029. Un barco que combina diseño innovador, gastronomía de primer nivel y un enfoque renovado en comodidad y el espacio, representando la cúspide del lujo en el mar.

El buque cuenta con 77.000 toneladas brutas y capacidad para 822 pasajeros en sus espaciosas suites, todas con balcón privado, y unos ratios de espacio/pasajero y tripulación/pasajero muy altos que garantizan un servicio personalizado en un barco con un tamaño un 40% mayor que sus predecesores, pero con solo un 10% más de capacidad.

Este nuevo buque presenta novedades con respecto a la actual flota de Regent Seven Seas Cruises, ya que incluye nuevas categorías de suites a bordo, nuevas opciones de restauración y tecnologías medioambientales avanzadas en su construcción y funcionamiento, reflejando el compromiso de la compañía con la sostenibilidad y la protección del medio ambiente.

Seven Seas Prestige, el nuevo buque insignia de Regent Seven Seas Cruises

El diseño interior del Seven Seas Prestige, realizado por Studio DADO, se inspira en la arquitectura clásica y renacentista, creando espacios elegantes y acogedores como el Starlight Atrium, un atrio central de doble altura, con techo acristalado que filtra luz natural y escaleras de caracol gemelas en bronce y mármol, que sirve como punto de encuentro y relajación; Galileo’s Bar, un espacio sofisticado con vistas panorámicas, ideal para disfrutar de cócteles al atardecer; o salones como el Prestige Lounge o el Meridian Lounge, de líneas limpias, con detalles refinados en cuero plisado y vidrio soplado.

Las suites Regent
El buque contará con 12 categorías de suites, tras introducir cuatro nuevas categorías, diseñadas para ofrecer el máximo confort y lujo a bordo: 

Skyview Suites, distribuidas en dos niveles, ofrecen entre 123 y 188 metros cuadrados de elegancia con vistas panorámicas al océano. Cada suite cuenta con ascensor privado, una terraza en la planta superior con jacuzzi, zonas de descanso y un diseño interior moderno y sofisticado. Con amplios salones de doble altura, dormitorio independiente y baños de mármol, las Skyview Suites brindan una experiencia exclusiva e inolvidable a bordo.

Grand Loft Suites, muy espaciosas y con ventanales de suelo a techo de doble altura, brindando una sensación de amplitud y conexión con el mar; con 80 metros cuadrados. La planta baja es ideal para recibir a invitados, mientras que la planta superior alberga el dormitorio, orientado al horizonte, para descansar o contemplar la salida del sol.

Seven Seas Prestige, el nuevo buque insignia de Regent Seven Seas Cruises

Horizon Penthouse Suites, de entre 56 y 67 metros cuadrados que incluyen un dormitorio, salón y baño completo. Cuentan además con balcones extragrandes de hasta 24 metros cuadrados y vistas ininterrumpidas al océano, ideales para quienes buscan privacidad y lujo. Solo hay 15 de estas suites, ofreciendo una experiencia exclusiva con servicio de mayordomo personalizado.

Gastronomía y entretenimiento de primer nivel
La oferta gastronómica a bordo del Seven Seas Prestige será otro de sus puntos fuertes. Sus restaurantes de especialidades incluirán opciones para todos los gustos, desde la alta cocina francesa y mediterránea hasta exquisitos platos de inspiración asiática y contemporánea. Los chefs galardonados se esmeran en crear menús que deleitan los paladares más exigentes, utilizando ingredientes frescos y de la más alta calidad.

El diseño interior del Seven Seas Prestige, realizado por Studio DADO, se inspira en la arquitectura clásica y renacentista.

Como novedad gastronómica a bordo, la compañía ofrece el nuevo restaurante Azure, que ofrece cocina mediterránea contemporánea en un ambiente elegante y se suma a las seis opciones de restaurantes de especialidades de la compañía, ofreciendo una amplia y variada oferta gastronómica a bordo. Los habituales continúan con su oferta como el Compass Rose, el restaurante más grande a bordo, que permite a los pasajeros personalizar su experiencia culinaria cada noche; el Sette Mari at La Veranda servirá especialidades italianas auténticas con la opción añadida de poder cenar al aire libre; el Prime 7, un Steakhouse íntimo y elegante; Chartreuse, con deliciosos platos de cocina francesa clásica con un toque moderno; el Pacific Rim, que hará disfrutar a sus comensales de una experiencia culinaria panasiática; y La Veranda, con buffets de desayuno y almuerzo con variedad de opciones.

Seven Seas Prestige, el nuevo buque insignia de Regent Seven Seas Cruises

Un total de 11 experiencias gastronómicas estarán disponibles para los pasajeros del Seven Seas Prestige, incluyendo además de los 7 restaurantes de especialidades, un nuevo restaurante adicional que será anunciado próximamente.

En cuanto al entretenimiento, los pasajeros encontrarán un variado programa de actividades y espectáculos en vivo. Desde producciones teatrales de nivel internacional como cabaret y producciones musicales y presentaciones de gran escala respaldadas por la Regent Signature Orchestra, que se representan en el Constellation Theater; pasando por shows temáticos basados en música icónica; hasta clases de cocina, catas de vino y conferencias culturales dirigidas por oradores especializados entre los que habrá científicos, historiadores, comediantes, etc.; incluyendo además bares y lounges con música en directo o karaoke; e incluso un casino. La oferta de entretenimiento cuenta también un spa de lujo, gimnasio totalmente equipado y amplias áreas de relajación para quienes prefieren un ritmo más tranquilo durante el viaje; y pista de jogging, talleres y sesiones creativas cada día. El Seven Seas Prestige ofrecerá opciones para disfrutar cada momento a bordo.

Skyview Regent Suite, la suite más grande de la historia
Además, se ha rediseñado la emblemática Regent Suite, ahora Skyview Regent Suite, diseñada por el Studio DADO y con capacidad para hasta seis pasajeros, que ofrece 817 metros cuadrados de espacio en dos niveles, convirtiéndola en la más grande en alta mar, con 344 metros cuadrados de balcón envolvente con vistas panorámicas, dos dormitorios, dos baños y medio, una elegante sala de estar, una escalera flotante de piedra natural junto a un ascensor privado en la suite, un gimnasio y sauna privados, un vestidor amplio, un comedor formal complementado con un bar, así como acceso exclusivo a The Study, un salón privado para hasta 12 personas ubicado en la cubierta 11 y con comodidades exclusivas como mayordomo personal, comidas gourmet, traslados, excursiones, etc. y lujosa decoración a base de obras de arte originales.

Seven Seas Prestige, el nuevo buque insignia de Regent Seven Seas Cruises

La planta baja cuenta con un vestíbulo con paredes de cuero escultóricas e iluminación integrada, que lleva a un área de recepción, un comedor formal flanqueado por aparadores integrados y un acogedor rincón estilo biblioteca, todo iluminado gracias a una claraboya que aporta luz natural y amplifica las impresionantes vistas; un bar y una espaciosa sala de estar decorada con un carrito de bar y cómodos sofás; y una suite secundaria que completa el nivel inferior.

El nivel superior está dedicado a una suite principal, con un dormitorio donde se encuentra una cama artesanal está orientada al mar. El baño principal, inspirado en un spa, ofrece lavabos dobles, una bañera flotante tallada a mano, sauna y una inmensa ducha. Además, cuenta con un gran vestidor con isla central y vitrinas de vidrio.

Otras características incluyen un gimnasio privado con equipo multifuncional, bicicleta estática, espacio para yoga y sala de masajes, ofreciendo una experiencia de bienestar sin tener que salir de la suite.

Los huéspedes de la Skyview Regent Suite disfrutan de un nivel inigualable de inclusividad y personalización, que incluye el servicio de un mayordomo personal y tratamientos diarios de Serene Spa & Wellness®, con prioridad de acceso y sesión privada de fitness. Además, tienen coche privado con conductor y guía en cada puerto, lavandería y tintorería ilimitadas, papelería personalizada, menú de almohadas y ropa de cama, botella de Dom Pérignon y coñac Rémy Martin Louis XIII de bienvenida, amenities de diseñador, colección de aromas, servicio de caviar en la suite, canapés diarios y hasta servicio de limpieza de calzado.

Seven Seas Prestige, el nuevo buque insignia de Regent Seven Seas Cruises

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×