Silversea zarpó hoy en su Gran Viaje de 83 días por el Atlántico Norte y el norte de Europa, invitando a los huéspedes a seguir los pasos de los primeros vikingos mientras exploran 55 destinos en 16 países. A bordo del Silver Shadow, los pasajeros accederán a los puertos más icónicos, como Geiranger y Flåm, así como a puertos más pequeños como Rouen, Îles de la Madeleine, y otros, beneficiándose de la experiencia en destinos de Silversea y del servicio más personalizado en el mar. Cinco escalas nocturnas y numerosas salidas tardías permitirán a los viajeros explorar más a fondo tierra adentro.
“Nuestros huéspedes en el Gran Viaje de 83 días a bordo del Silver Shadow por el Atlántico Norte y el norte de Europa están emprendiendo un viaje realmente excepcional”, dijo Bert Hernandez, presidente de Silversea. “Estos viajes prolongados permiten a los viajeros pasar más tiempo en cada región, conectando verdaderamente con las culturas y tradiciones locales. Con eventos exclusivos planeados en Cardiff y la ciudad de Quebec, este viaje promete una experiencia inmersiva que resalta la autenticidad y riqueza de cada destino, personalizada gracias a la experiencia de Silversea.”
Saliendo de la ciudad de Nueva York, los viajeros recorrerán el este de Canadá antes de cruzar hacia el Reino Unido, Francia, Bélgica, el norte de Europa, incluyendo los fiordos noruegos, el mar Báltico e Islandia, para posteriormente regresar a Bayonne, Nueva Jersey, el 2 de septiembre de 2025. Este viaje inmersivo conectará a los viajeros con los paisajes vírgenes de la región, su fauna única y las experiencias culturales más icónicas.
Los huéspedes del Gran Viaje participarán en una amplia variedad de experiencias inmersivas en tierra. Por ejemplo, en el Reino Unido, los pasajeros tendrán acceso a la Casa de Joyas Boodles con un almuerzo exclusivo en Liverpool y una visita privada a una casa de campo seguida de un almuerzo con un lord inglés en Dorset, entre otras experiencias. En Noruega, los huéspedes podrán explorar el fiordo Lysefjord en yate y participar en una inolvidable experiencia de kayak y sauna en Trondheim. Para enriquecer aún más la experiencia, dos eventos exclusivos en tierra revelarán las costumbres auténticas de las comunidades visitadas a lo largo del Gran Viaje:
- Castillos y Coros – Cardiff, Gales – 29 de junio de 2025 – Una noche llena de ambiente y música en el Castillo Hensol del siglo XVII, con una cena con delicias galesas preparadas con ingredientes locales de máxima calidad y las armonías del Coro Johns’ Boys.
- Retiro junto al lago, alojamiento nocturno – Ciudad de Quebec, Canadá – 25 y 26 de agosto de 2025 – Inmersos en la naturaleza, los pasajeros disfrutarán de una tarde relajándose en un lujoso albergue junto al lago antes de cenar bajo las estrellas en un pícnic con barbacoa.
Los Grand Voyages de Silversea incluyen la expedición Grand Voyages del Pacífico Sur 2025 y 2026, los Grand Voyages del Mediterráneo 2025 y 2026, el Grand Voyage Australia 2025 y el Grand Voyage Sudamérica 2027.
Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es