SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSEl Seabourn Pursuit llega a Australia por primera vez

El Seabourn Pursuit llega a Australia por primera vez

El Seabourn Pursuit, el buque de expedición de ultralujo más nuevo de Seabourn, entró en aguas australianas por primera vez. La llegada del Seabourn Pursuit marca el inicio de la muy esperada temporada inaugural de Seabourn en la región de Kimberley, con seis viajes de 10 días entre Darwin y Broome de junio a agosto de 2024.

El Seabourn Pursuit llega a Australia por primera vezUna expedición única en la vida, la región de Kimberley, en Australia Occidental, es uno de los destinos más remotos del mundo, famoso por sus paisajes de otro mundo, su abundante vida salvaje y su cultura aborigen.

Seabourn anunció recientemente que los Propietarios Tradicionales Wunambal Gaambera serán los padrinos del Seabourn Pursuit, haciendo historia al ser la primera línea de cruceros que nombra a Propietarios Tradicionales Aborígenes como padrinos. Como parte de este nombramiento, Seabourn hará una donación para ayudar a los Wunambal Gaambera a desarrollar una industria autosuficiente, produciendo auténticas obras de arte y artesanía de artistas Wunambal Gaambera para su venta. Además, Seabourn también suministrará a la Wunambal Gaambera Aboriginal Corporation conchas de perlas y diversos suministros de arte y materiales de pulido para fomentar iniciativas sostenibles y comerciales de arte y artesanía durante todo el año para sus artistas y productores artesanales.

Los huéspedes que atraviesen la región de Kimberley con Seabourn vivirán la estimulante aventura de un crucero de expedición -una conexión más profunda con la fauna, la naturaleza, la cultura y la historia de la región- con todos los elementos de ultralujo por los que es conocida Seabourn.

El Seabourn Pursuit es un barco íntimo con un ambiente privado similar al de un yate, que cuenta con 132 suites con balcón, lujosamente equipadas, que llevan a los viajeros de ultralujo más lejos, más profundo y más cerca de los destinos más codiciados y remotos del mundo. Dirigido por un equipo de expedición de 24 personas, cada viaje ofrece experiencias exclusivas como excursiones en tierra, visitas culturales, cruceros guiados en Zodiac, caminatas, paseos por la naturaleza, snorkel y buceo.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×