SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSMSC World America ofrecerá nuevas instalaciones y experiencias para familias

MSC World America ofrecerá nuevas instalaciones y experiencias para familias

MSC World America, el próximo buque insignia de la clase World Class de MSC Cruceros, incorporará a los cruceros familiares nuevas instalaciones y actividades cuando se una a la flota en abril de 2025.

MSC World America

En colaboración con el Grupo LEGO, MSC Cruceros ofrecerá una experiencia renovada y ampliada para todas las edades.

Este nuevo barco contará con la zona infantil Doremiland más grande y avanzada tecnológicamente de la flota de MSC Cruceros, abarcando casi 1.000 metros cuadrados. Distribuido en siete salas, este espacio está diseñado para niños y adolescentes de 0 a 17 años, proporcionando una amplia gama de actividades y servicios.

Entre las novedades más destacadas se encuentra el primer desfile temático de LEGO en el mar y el espectáculo LEGO Family Game Show. Además, la nueva LEGO Family Zone permitirá a padres e hijos jugar juntos.

El área Family Adventure, con su parque al aire libre “The Harbour”, ofrecerá diversas actividades interactivas, incluyendo el columpio sobre el agua “Cliffhanger”. Este espacio está pensado para que las familias disfruten de momentos de diversión y relajación juntos.

Steve Leatham, director global de entretenimiento de MSC Cruceros, comentó: “Nos propusimos que MSC World America incluyese la oferta más completa para niños y familias en alta mar. Nuestro objetivo es dar a nuestros pequeños pasajeros la libertad de expresar su creatividad, jugar, socializar y explorar con espacios y programas que hay que ver para creer“.

Por su parte, Matteo Mancini, gerente de entretenimiento juvenil, añadió: “Hemos escuchado expresamente a los viajeros más jóvenes de Norteamérica para diseñar nuestra oferta para niños y familias. ¡Y podrán encontrar una variedad de instalaciones extraordinarias y nuevas experiencias nunca vistas!“.

MSC World America también incluirá un espectáculo de juegos familiar llamado “Boxes”, una nueva discoteca familiar Doremix con tecnología avanzada y visuales innovadores, y experiencias de alta tecnología como el curso de aventuras Star Shooters y la realidad virtual en Luna Park.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×