SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSEl Explora II finaliza con éxito sus pruebas en el mar

El Explora II finaliza con éxito sus pruebas en el mar

El segundo barco de Explora Journeys, el Explora II, ha completado con éxito sus pruebas de mar, según ha anunciado la compañía.

Explora II

El Explora II, con capacidad para 922 pasajeros, es el segundo de una serie de seis barcos de lujo que el astillero Fincantieri está construyendo para la marca.

La fase final de construcción del buque, de 63.900 toneladas, tuvo lugar en las instalaciones de Fincantieri en Sestri Ponente, cerca de Génova (Italia).

La botadura del Explora I el año pasado fue la realización de un sueño familiar largamente acariciado: ofrecer a los huéspedes una experiencia de lujo sin igual en el mar. La finalización con éxito de las pruebas de mar del Explora II es el siguiente hito en nuestro viaje Explora“, dijo Pierfrancesco Vago, Presidente Ejecutivo de la División de Cruceros del Grupo MSC.

En el verano de 2024, los viajeros más exigentes tendrán la oportunidad de viajar en nuestros dos barcos en itinerarios cuidadosamente creados y combinables tanto en el Mediterráneo Occidental como en el Oriental, embarcando desde puertos de fácil acceso y descubriendo joyas ocultas en destinos menos transitados“, añadió.

Programado para entrar en servicio el 11 de agosto, el Explora II navegará por el Mediterráneo Occidental este verano.

Según Explora Journeys, los itinerarios del barco dan acceso a algunos de los “destinos más encantadores y menos explorados” de la región.

Entre los puertos que visitará el buque figuran Portofino, Porto Cervo, St-Tropez, Calvi, Mahón y Montecarlo.

Con pernoctaciones y estancias más largas en los destinos para que los pasajeros puedan explorar las culturas y experiencias locales.

Los cruceros comienzan con siete noches y pueden extenderse hasta 14 o 21 noches, con viajes combinables que evitan la repetición de puertos.

Todos los itinerarios parten de puertos de fácil acceso, como Barcelona (España) o Civitavecchia, cerca de Roma (Italia).

El Explora II sucede al Explora I, que entró en servicio para en agosto de 2023. Continuando con su expansión, la compañía tiene previsto añadir otros cuatro buques de lujo antes de 2028.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×