SITE SPONSOR: NCL

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: NCL
BREAKING NEWSSilversea se asocia con Duval-Leroy para ofrecer su champán a bordo de...

Silversea se asocia con Duval-Leroy para ofrecer su champán a bordo de su flota

Silversea se ha asociado con Duval-Leroy, destacado productor de champán, para ofrecer su selección a bordo de toda su flota.

Silversea

Silversea ha comenzado la introducción de Duval-Leroy Brut Réserve como su champán de elección a bordo de sus cruceros de ultra lujo.

Al seleccionar un champán, la consideración de la calidad es primordial“, declara Lawrence d’Almeida, Wine Ambassador de Silversea.

Para Silversea, esto comienza con la elección del socio adecuado, y Duval-Leroy fue, para nosotros, una elección natural. Es un negocio familiar, siempre enfocado en lograr la más alta calidad. Con Silversea, comparten un compromiso inquebrantable con la excelencia, lograda a través de la atención al detalle y la pasión por su artesanía“.

Un nombre sinónimo, Duval-Leroy se encuentra en el corazón de la Cote des Blancs, en Vertus, Champagne, con más de doscientas hectáreas de viñedos, plantados principalmente con Chardonnay en parcelas clasificadas como ‘Grand Cru’ o ‘Premier Cru’.

La casa ha elaborado vinos desde 1859, ganándose la designación no oficial de Champagnes de Créateurs. Produciendo una variedad de champanes que defienden la tradición francesa de la creatividad mientras miran hacia el futuro.

Los huéspedes disfrutarán de tres champanes de Duval-Leroy a bordo de los barcos de Silversea. Parte de la gama clásica de la casa, el Duval-Leroy Brut Réserve será el champán de cortesía de la marca y recibirá a los huéspedes a su llegada a sus suites.

De la gama de prestigio de la casa, el Duval-Leroy Rosé Prestige Premier Cru se ofrecerá a los huéspedes en suites superiores al embarcar, mientras que el Duval-Leroy Femme de Champagne 2002 también estará disponible en la lista de vinos del Connoisseur con un precio adicional.

El champán se ofrece de forma gratuita a bordo de cada uno de los barcos de Silversea (con la excepción de Silver Origin, en el que se sirve vino espumoso). Los huéspedes también disfrutan de licores premium, servicio de mayordomo en todas las categorías de suites, excursiones en tierra, gastronomía en una variedad de restaurantes y más.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×