SITE SPONSOR: NCL

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: NCL
REPORTAJESArtículosNorwegian Escape hará su temporada de verano desde Barcelona como puerto base

Norwegian Escape hará su temporada de verano desde Barcelona como puerto base

Norwegian Cruise Line envía el Norwegian Epic a Roma (Civitavecchia) y atraca el nuevo Norwegian Escape en el puerto base de Barcelona, que será el que navegue desde allí en su temporada de verano en Europa 2024.

Norwegian Escape Barcelona

El 5 de mayo de 2024, el Norwegian Escape llegó a su puerto base estacional antes de embarcarse en un viaje de 11 días por Italia, Francia y las Islas Griegas que finalizará en Venecia (Trieste), Italia.

El barco regresará a Barcelona el 26 de mayo de 2024 y viajará regularmente en travesías de ida y vuelta de ocho a diez días por el Mediterráneo Occidental, haciendo escala en un puerto cada día.

Construido en 2015 y renovado en 2022, el Norwegian Escape tiene capacidad para 4.218 huéspedes en ocupación doble y ofrecerá más experiencias nuevas a los huéspedes en comparación con el Norwegian Epic.

Este crucero ofrece un total de 19 opciones gastronómicas diferentes, incluyendo Bayamo by Ocean Blue, un restaurante especializado en marisco fresco, Food Republic, de Asia y América Latina, y American Diner, una hamburguesería de especialidad.

También incluye 19 bares y salones entre los que destacan The District Brew House, con varios tipos de cerveza artesanal, Vibe Beach Club, una terraza sólo para adultos, y Sugarcane Mojito Bar, donde los huéspedes pueden escoger entre una variedad de mojitos.

Desde el punto de vista de las actividades y el entretenimiento, los huéspedes podrán disfrutar de los toboganes de caída libre Aqua Racer, de una escalada por el Circuito de Cuerdas del propio barco, entre otras opciones.

Durante más de una década, el Norwegian Epic ha sido la opción más deseada de nuestros huéspedes españoles que zarpaban en travesías por el Mediterráneo Occidental desde Barcelona”, explica Sonia López Corrales, Senior Business Development Manager España y Portugal de Norwegian Cruise Line.

Mientras que el Norwegian Escape ha dejado una certera impronta en los corazones de los españoles, la llegada a puerto base del Norwegian Escape señala un nuevo capítulo de lo más emocionante. Con su extensa gama de opciones, Norwegian Escape está preparado para ofrecer a los huéspedes españoles una incomparable experiencia vacacional”.

Debido a la popularidad de los resorts en tierra, muchos viajeros no son conscientes del gran valor y la amplia oferta de experiencias en crucero que existen. A diferencia de las vacaciones tradicionales en tierra, viajar en crucero permite a los huéspedes explorar un nuevo destino casi todos los días mientras disfrutan de una gran variedad de actividades y servicios a bordo”, declara Kevin Bubolz, Vicepresidente y Director General en Europa Continental, Oriente Medio y África de Norwegian Cruise Line.

Además del Norwegian Escape, cuatro barcos más de NCL zarparán desde Barcelona este verano.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×