SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSEl Puerto de Santa Cruz de Tenerife prevé cerrar la temporada 2023-2024...

El Puerto de Santa Cruz de Tenerife prevé cerrar la temporada 2023-2024 con 320 escalas de cruceros

El próximo martes 26 de marzo, el majestuoso buque «Seabourn Venture» llegará al puerto tinerfeño  procedente de Dakar. Está previsto que parta a última hora hacia el puerto de Agadir.

Para el mes de abril se espera la llegada de otros siete cruceros, concretamente del “Emerald Sakara” que arribará el 17 de abril; el día 20 el «Norwegian Viva», dos días después los buques «Viking Sky» y «Celebrity Ascent». En esta jornada del 22 de abril coincidirán cinco buques, sumándose a los dos ya mencionados en primera escala el “National Geaographic Endurance”, “Norwegian Star”, “Sky Princess” y “World Traveller”.

El 24 de abril será la primera vez que atraque el «Viking Neptune», mientras que el «Nieuw Statendam» tiene programada su visita para el día 26 y el «Resilient Lady» para el 30 de abril.

También el 24 de abril también será una jornada intensa con las visitas de cinco cruceros: “World Traveller”, “Star Pride”, “AIDA Cosma”, “Viking Neptune”.

Ya en el mes de mayo recalará por primera el crucero “Queen Anne”. El último en llegar a la costa tinerfeña, con fecha prevista para el 12 de junio, será el “Serenade of the Seas”, que arribará procedente de Dakar.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×