SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSCrucero gastronómico por la Polinesia Francesa con Paul Gauguin Cruises

Crucero gastronómico por la Polinesia Francesa con Paul Gauguin Cruises

Paul Gauguin Cruises, la compañía de lujo que lleva a cabo itinerarios por la Polinesia Francesa durante todo el año, dará la bienvenida al chef Tom Wong y al sumiller Charlie Plummer en su crucero gastronómico de 10 noches, que zarpará el 11 de diciembre de 2024 por las Islas de la Sociedad y Tuamotus.

Paul Gauguin Polinesia Francesa

El crucero contará con degustaciones y demostraciones culinarias, talleres de mixología y actividades temáticas. Reconocido por su cocina tropical de inspiración francesa, el crucero busca ofrecer una experiencia culinaria auténtica, con platos y cócteles exclusivos durante todo el viaje.

Paul Gauguin Cruises sigue manteniendo acuerdos con los organismos turísticos de la zona, así como con las comunidades locales en todos los archipiélagos, lo que se traduce en experiencias de huéspedes muy personalizadas.

Además de sus lagunas legendarias, Tahití es el paraíso de los amantes de la comida y la misión culinaria del m/s Paul Gauguin es servir la cocina más fresca y auténtica en las islas”, dijo el Chef Ejecutivo del barco, Paul Ellis.

Estamos emocionados de dar la bienvenida al Chef Tom Wong a bordo nuevamente: su cocina inspirada en Hawái ha sido un placer para nuestros huéspedes en el pasado, y nuestro equipo disfruta aprendiendo nuevas técnicas de él. La incorporación del experto Sommelier Charlie Plummer en este crucero se sumará a la experiencia única y deliciosa para nuestros huéspedes”.

La experiencia culinaria de The Gauguin, al igual que sus actividades inmersivas en tierra, está totalmente integrada en la propuesta local, con productos como frutas recién cosechadas y frutas de mar, incluyendo mahi-mahi, pez luna, langostinos y el atún de aleta amarilla preparado al gusto; seguido de delicias de inspiración francesa como terrina de foie gras, pato a la naranja y una deliciosa crème brûlée de vainilla tahitiana.

El itinerario de 10 noches por las Islas de la Sociedad y Tuamotus viaja de ida y vuelta desde Papeete, Tahití, explorando Huahine, Bora Bora (con pernoctación incluida), Islas de la Sociedad; Rangiroa, Fakarava, Tuamotus; Motu Mahana (isleta privada)/Taha’a y Moorea e Islas de la Sociedad.

Entre las experiencias de este itinerario se encuentran:

  1. 1. Lagunas azules

Las lagunas icónicas de la Polinesia Francesa . Si bien Bora Bora puede ser la gran dama de la región, Rangiroa es la más grande y alberga la Laguna Azul. Moorea, con forma de corazón, cuenta con dos lagunas simétricas y Fakarava alberga una biosfera marina de la UNESCO.

  1. Playas privadas

Dos experiencias de playa privada: una en Bora Bora con el Monte Otemanu como telón de fondo; el otro en Motu Mahana, su propio islote en la laguna de Taha’a.

  1. Descubrimiento cultural y hospitalidad

La Polinesia es famosa por el espíritu cálido y acogedor de su gente. A bordo del m/s Paul Gauguin se encuentran Les Gauguins y Les Gauguines, tahitianos locales que ejercen como anfitriones y animadores, asegurando que los pasajeros disfruten de una experiencia auténtica.

The Gauguin es el barco de lujo en funcionamiento de manera continua más antiguo de Tahití.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×