SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
BREAKING NEWSSilver Moon vuelve a Europa y se dirige hacia Asia para sus...

Silver Moon vuelve a Europa y se dirige hacia Asia para sus próximos cruceros

Después de cancelar un crucero y cambiar uno de los itinerarios del barco debido a la situación geopolítica en el Mar Rojo, Silversea Cruises está haciendo más cambios en el programa del Silver Moon.

Silver Moon

Zarpando de Aqaba, en Jordania, el buque ofrecía un crucero de diez noches a Omán cuando se anunciaron los primeros cambios de itinerario a principios de este mes.

En ese momento, Silversea decidió cambiar el puerto final de la travesía, anunciando que el barco regresaría a Aqaba en lugar de seguir hacia Oriente Medio.

Según la compañía, el Silver Moon permanecería en el lado norte del Mar Rojo. Sin embargo, en un comunicado más reciente, Silversea decidió realizar más cambios en el programa del barco cancelando el regreso a Jordania.

Debido a la reciente acción militar que ha provocado una escalada de tensiones en la región, no creemos que sea seguro en este momento continuar a Aqaba“, dijo la compañía en la carta enviada a los huéspedes a bordo.

En su lugar, el Silver Moon se dirigió a Europa, transitando por el Canal de Suez antes de llegar al Pireo el 16 de enero.

Según el comunicado, Silversea proporcionó a los huéspedes transporte aéreo de vuelta a casa, además de transporte al aeropuerto y alojamiento en hotel cuando fue necesario.

Como siempre, la seguridad de nuestros huéspedes y de la tripulación es nuestra prioridad“, declaró Silversea.

Sin pasajeros a bordo, el Silver Moon se dirige ahora a Asia vía Sudáfrica y el Cabo de Buena Esperanza.

Tras la cancelación de su próximo crucero del 26 de enero, se prevé que el Silver Moon reanude su programa regular de cruceros el 11 de febrero, ya que se espera que el buque zarpe de Bombay para realizar un itinerario de 18 noches a Singapur que también incluye visitas a Sri Lanka, Tailandia y Malasia.

El programa del Silver Moon en Asia y el Océano Índico, que se prolongará hasta finales de mayo, incluye varias salidas adicionales a destinos del Lejano Oriente y el Sudeste Asiático, entre otros.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×