SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
BREAKING NEWSEl Riverside Debussy ofrece una selección de más de 40 salidas en...

El Riverside Debussy ofrece una selección de más de 40 salidas en 2024

Riverside Luxury Cruises contará con una nueva oferta de vacaciones a bordo del nuevo Riverside Debussy.

Riverside Debussy

Riverside Luxury Cruises cuenta ya con su tercer barco fluvial de lujo con todo incluido y todas las suites, el Riverside Debussy.

Riverside Debussy ofrece una selección de más de 40 salidas en 2024 con su viaje inaugural zarpando de Bruselas, Bélgica, a Ámsterdam, Países Bajos, el 23 de marzo. En este itinerario especial de seis días, los huéspedes visitarán Gante (Bélgica), Middleburg (Alemania) y Vissingen, Wilemstad, Dordrecht y Rotterdam (Países Bajos).

Riverside Debussy se unirá a Riverside Mozart y Riverside Ravel para llevar a los viajeros a algunos de los lugares más ricos en cultura de Europa a lo largo de los ríos Rin, Ródano, Meno y Danubio.

Riverside ofrece créditos a bordo por suite a los viajeros que realicen una nueva reserva a bordo de cualquiera de los cruceros fluviales de lujo 2024 con todo incluido de la marca.

Los tres elegantes barcos de Riverside son hoteles boutique de lujo flotantes que llevan a los huéspedes a unas vacaciones europeas inmersivas y con todo incluido“, dijo Jen Halboth, CEO de Riverside Luxury Cruises, Americas.

Riverside Debussy, Riverside Mozart y Riverside Ravel atracan cada día en el centro de una ciudad nueva para que los huéspedes puedan bajar y experimentar de inmediato la belleza y la cultura de lugares del interior a los que los cruceros no pueden llegar. Estamos deseando dar la bienvenida a los viajeros más exigentes y ofrecerles más cultura, más celebraciones y más lujo en 2024“.

Los viajeros pueden aprovechar la oferta de vacaciones de Riverside y elegir entre una gran variedad de itinerarios por los ríos Rin, Ródano, Meno y Danubio a bordo de Riverside Debussy, Riverside Mozart y Riverside Ravel.

Los huéspedes pueden aplicar su crédito a bordo para disfrutar de un tratamiento de spa gratuito; experiencias en la Sala Vintage, una exclusiva degustación gourmet y maridaje de vinos; o una excursión privada en tierra.

En todo momento, los huéspedes podrán disfrutar del servicio de Riverside, saborear una gastronomía gourmet y vivir el confort en los amplios espacios y en los alojamientos de los barcos.

La Oferta de Vacaciones de Riverside se basa en ocupación doble y es aplicable a todas las nuevas reservas de Premium Todo Incluido con Excursiones a bordo de itinerarios de siete noches o más en 2024, realizadas entre el 1 y el 28 de diciembre de 2023.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×