SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSLionel Messi nombrado icono oficial del Icon of the Seas

Lionel Messi nombrado icono oficial del Icon of the Seas

Antes del debut del Icon of the Seas, Royal Caribbean International ha revelado que Lionel Messi, el jugador de fútbol más galardonado de la historia, será el Icon of Icon.

Messi Icon of the Seas

el revolucionario Icon of the Seas de Royal Caribbean International hará su debut en enero de 2024. La línea de cruceros ha anunciado Lionel Messi será oficialmente icono del “Icon of Icon of the Seas”.

El futbolista dará la bienvenida al nuevo barco en una ceremonia de bautismo que tendrá lugar en Miami.

Messi ha batido una lista de récords a lo largo de su carrera, que incluye ganar el prestigioso Balón de Oro en ocho ocasiones y ser nombrado Atleta del Año 2023 por la revista TIME por marcar el comienzo de una nueva era en el fútbol en Estados Unidos tras fichar por el Inter Miami CF (socio de Royal Caribbean y nuevo campeón de la Leagues Cup).

Icon of the Seas también ha marcado sus récords. Su presentación en octubre de 2022 provocó el mayor número de reservas en un solo día y el mayor volumen de reservas en una semana en 53 años de historia de la línea de cruceros.

Con seis toboganes acuáticos que baten récords, siete piscinas, el primer vecindario diseñado para familias jóvenes, más de 40 opciones diferentes de comer, beber y de entretenimiento.

Estoy encantado y me siento honrado de unirme a la familia de Royal Caribbean para celebrar la llegada del revolucionario Icon of the Seas,” ha afirmado Lionel Messi. “Icon da un paso más allá en el concepto de vacaciones en familia con increíbles características nunca vistas, todo pensado para crear recuerdos juntos.”

El nuevo rol de Messi ha seguido al reciente anuncio del acuerdo entre Royal Caribbean y el Inter Miami CF, en la que la línea de cruceros es el Socio Principal y el Socio Vacacional Oficial del Club. Royal Caribbean e Inter Miami CF también celebrarán la llegada de Icon con la siguiente fase de su partnership.

Icon of the Seas supone la culminación de más de 50 años creando vacaciones memorables, y está listo para hacer honor a su nombre de múltiples maneras cuando cambie la industria vacacional en enero de 2024“, ha comentado Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean International.

Es esa capacidad de causar un impacto tan amplio y cambiar el statu quo lo que el Icon of Icon debe personificar, y Lionel Messi ha demostrado ser el ejemplo perfecto de ello durante años en el mundo del deporte y, más recientemente, al introducir una nueva era de emoción y pasión por el fútbol en Miami y Estados Unidos.”

Como parte de una larga tradición marítima, Messi participará en la celebración del bautizo del Icon en enero de 2024 en Miami. Como el “Icon of Icon” tendrá el honor de otorgar protección al nuevo barco, a su tripulación y a las familias a bordo.

Las vacaciones se completarán con diferentes destinos que los viajeros podrán visitar durante todo el año a bordo de Icon. Cada viaje de 7 noches por el Caribe oriental y occidental desde Miami visitará lugares idílicos por todo el Caribe como Philipsburg en St. Maarten; Costa Maya y Cozumel en México; y Charlotte Amalie en St. Thomas y un día incomparable de emoción y relax en la premiada isla privada de Royal Caribbean, Perfect Day at CocoCay en Bahamas.

Además, en enero de 2024, el primer oasis sólo para adultos de la isla, Hideaway Beach, ofrecerá una completa experiencia con playa privada, piscinas, lugares donde beber y picotear algo, cabañas exclusivas, música en directo y mucho más.

Hector/Javi — This is a new development before it was translated. All markets have been asked to keep the “Icon of Icon” in English. Can you check when I changed that to make sure we’re accurate?

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×