SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSAzamara ofrecerá excursiones en tierra guiadas por National Geographic

Azamara ofrecerá excursiones en tierra guiadas por National Geographic

Azamara amplía su programación en tierra con nuevas excursiones de un día a cargo de National Geographic.

Azamara ofrecerá excursiones en tierra guiadas por National Geographic

A partir de este mes, Azamara ofrecerá excursiones de un día de National Geographic con Intercruises Shoreside & Port Services, el operador global de cruceros en tierra que colabora con National Geographic para crear estas experiencias.

Azamara pretende que los viajeros conozcan la historia de cada destino y aprendan más sobre conservación, cultura e historia a través de los contenidos y la investigación de National Geographic.

Nuestro viajero de Azamara busca constantemente nuevas formas de explorar diferentes culturas y destinos a través de viajes educativos e inmersivos“, ha afirmado Paul Chapple, jefe de Desarrollo de Productos Terrestres y Operaciones de Azamara. “El servicio de confianza y la fiabilidad de Intercruises, junto con el legado y la experiencia global de National Geographic, nos ayuda a proporcionar a nuestros huéspedes un acceso exclusivo a experiencias culturales prácticas, aventuras impregnadas de experiencia y exploraciones significativas”, ha señalado.

Hemos tenido el privilegio de trabajar con Azamara durante muchos años, y entendemos las altas expectativas en términos de calidad, autenticidad cultural e inmersión local que hay para su programación en tierra“, ha añadido Virginia Quintairos, directora de Desarrollo de Negocio de Intercruises Shoreside & Port Services.

Los Day Tours de National Geographic son experiencias verdaderamente únicas y originales, podría decirse que acercan a los viajeros al destino más que nunca, y ahora estamos encantados de empezar a operarlos con Azamara“, ha explicado.

Cada tour está guiado por guías formados por National Geographic y sigue los criterios del Consejo Global de Turismo Sostenible. Los Extended Destination Days de Azamara, que proporcionan 10 o más horas en puerto, dejan tiempo suficiente para que los huéspedes disfruten de un Tour de Día de National Geographic.

Entre los viajes de un día de National Geographic ofrecidos por Azamara destacan:

Azamara ofrecerá excursiones en tierra guiadas por National Geographic

  • Encontrando un nuevo hogar en Ámsterdam, de la lucha a la resiliencia: En Ámsterdam, Países Bajos, los viajeros pasearán por las calles de Ámsterdam y por sus canales mientras escuchan las historias de primera mano de los inmigrantes y refugiados de la ciudad. La visita guiada ofrecerá una imagen vívida de su experiencia y su comunidad en Ámsterdam, y concluirá con una comida preparada por chefs de todo el mundo, trascendiendo fronteras a través del lenguaje universal de la comida.
  • Sancocho, del legado de los monjes a una delicia nacional: Los viajeros descubrirán el legado de la gastronomía de la República Dominicana participando en una clase práctica de cocina dirigida por un chef local.
  • El ecosistema de arrecifes de coral de Cozumel: Un biólogo marino y socio fundador del Programa de Restauración de Coral de Cozumel llevará a los huéspedes en una aventura educativa a través de los arrecifes de coral y los manglares de Cozumel (México). Los viajeros harán snorkel para contemplar las estructuras coralinas.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×