SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
BREAKING NEWSOceania Marina será remodelado en mayo de 2024

Oceania Marina será remodelado en mayo de 2024

Oceania Cruises someterá a una reforma integral a su barco de 1.250 pasajeros en mayo de 2024, el Oceania Marina.

oceania marina

La renovación incluirá la adición de tres nuevas opciones gastronómicas: Aquamar Kitchen, el nuevo restaurante centrado en el bienestar que debutó en Vista este año; una heladería ampliada junto a la piscina que sirve batidos y smoothies, además de sabores inventivos de la compañía de helados artesanales Humphry Slocombe; y una nueva trattoria informal al aire libre que ofrece suntuosos platos italianos, incluyendo pizzas recién hechas.

El Marina es el último de la flota actual de Oceania Cruises en ser renovado. El octavo barco, Allura, se lanzará en la primavera de 2025.

El Marina es un barco diseñado por gourmets, construido por gourmets, para gourmets“, dijo Frank A. Del Rio, Presidente de Oceania Cruises. “Somos conocidos por servir la mejor cocina en el mar, y esto no es sólo un eslogan, es un mantra en torno al cual hemos construido el negocio. La comida es la base de lo que hacemos a bordo de cada uno de nuestros barcos, y globalmente, en los destinos que visitamos“.

Esta renovación de Marina le permitirá ofrecer tres nuevos y emocionantes restaurantes. Estamos especialmente encantados de ampliar el concepto Aquamar Kitchen a Marina, tras la increíble acogida que tuvo entre los huéspedes desde que se presentó a bordo del Vista en mayo.”

Una de las incorporaciones culinarias al Marina será Aquamar Kitchen, un nuevo restaurante de la firma Oceania Cruises que presenta menús inspirados en el bienestar.

Para reflejar los platos inspirados en el bienestar, la carta de bebidas contará con una selección de vinos sin alcohol galardonados, Pierre Zero de Francia, así como una colección de cócteles elaborados con licores sin alcohol de Lyre. Aquamar Kitchen estará abierto para el desayuno y el almuerzo y no requiere reserva y es gratuito para los huéspedes.

Por la noche, Waves Grill se transformará en una trattoria al aire libre con pizzas recién hechas, especialidades italianas, alitas de pollo picantes, ensaladas, focaccia de romero con burrata y postres.

En la cubierta de la piscina habrá una heladería abierta todo el día. Lleno de sabores favoritos, incluyendo opciones de Humphry Slocombe, además de batidos y smoothies.

Además de las tres nuevas opciones gastronómicas, los espacios privados y públicos de Marina se renovarán para mostrar un nuevo ambiente. Todas las suites superiores tendrán un aspecto renovado, más luminoso y parecerán más espaciosas gracias a los nuevos diseños. El asador Polo Grill también se mejorará con una nueva moqueta, cortinas en las ventanas y un nuevo diseño de las sillas de comedor.

Las Suites Penthouse serán renovadas con muebles hechos a medida, así como nuevos armarios y gabinetes, nuevas alfombras y tapicería, iluminación moderna actualizada.

Cada Suite Penthouse tendrá un cuarto de baño rediseñado, con mármol italiano en todas partes, abundante espacio de cajones, y duchas de gran tamaño.

Los espacios públicos, incluyendo Martinis, Horizons, el Gran Comedor y la Biblioteca se actualizarán con nuevas alfombras de felpa y tapicería renovada.

El buque renovado se estrenará el 18 de mayo de 2024.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×