SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
BREAKING NEWSCosta Serena comienza su programa de cruceros en la India

Costa Serena comienza su programa de cruceros en la India

La compañía Costa Cruceros celebró la llegada del Costa Serena a Mumbai el 3 de noviembre en un evento a bordo del propio buque.

Costa Serena

Desde el 4 de noviembre de 2023 hasta el 11 de enero de 2024, el Costa Serena zarpará desde Mumbai, ofreciendo itinerarios de tres, cuatro y cinco noches. Los puertos de escala incluyen Kochi, Goa y la isla de Agatti en Lakshadweep.

Al acto asistieron Sarbananda Sonowal, Ministro de Puertos, Transporte Marítimo y Vías Navegables de la Unión; Francesco Raffa, Director de la Región Asiática y Mercados en Crecimiento de Costa Cruceros; Nalini Gupta, de Lotus Aero Enterprises, GSA de Costa Cruceros, y otros altos cargos.

Estamos extremadamente contentos de navegar de nuevo en la India, donde hemos estado operando desde 2016. Estamos llevando a nuestros huéspedes indios nuestra auténtica hospitalidad italiana con una personalización local en términos de comida y entretenimiento“.

La India es un mercado importante para Costa, tanto para nuestros programas Fly&Cruise establecidos a Dubái y el Mediterráneo como para nuestras operaciones locales recién introducidas que navegan a nivel nacional. Agradecemos al gobierno indio sus esfuerzos por apoyar el turismo interno y el desarrollo de infraestructuras. La India está trabajando para desarrollar el sector de los cruceros y estamos encantados de navegar juntos hacia la visión del gobierno indio“, declaró Francesco Raffa.

Sarbananda Sonowal añadió: “Ofrecemos todo nuestro apoyo a las compañías de cruceros para que atraquen sus buques en puertos indios. Estamos dispuestos a apoyar un mayor desarrollo de nuestra infraestructura portuaria para acoger grandes cruceros. Es un orgullo para nosotros que, cuando el puerto de Bombay cumpla 150 años, Costa vuelva a ofrecer opciones de cruceros nacionales a los viajeros indios“.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×