SITE SPONSOR: PUERTOS DEL ESTADO

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: PUERTOS DEL ESTADO
BREAKING NEWSEl Costa Serena se desplazará a la India para la temporada de...

El Costa Serena se desplazará a la India para la temporada de invierno

El Costa Serena operará 23 nuevas salidas en la India desde el 4 de noviembre al 1 de enero, con su gastronomía y entretenimiento personalizados para adaptarse a los gustos de los pasajeros indios.

El Costa Serena se desplazará a la India para la temporada de invierno

Los viajes serán de entre dos y cinco días de duración, incluirán Mumbai, Cochin, Goa y, por primera vez, las islas Lakshadweep, un archipiélago tropical rodeado de arrecifes de coral.

Ayer en Bombay se anunció en presencia de: Sarbananda Sonowal, Ministro de Puertos, Transporte Marítimo y Vías Navegables del Gobierno de la India; Roberto Alberti, Vicepresidente Senior y Director Comercial de Costa Cruceros; Francesco Raffa, Director de la Región de Asia y Mercados en Crecimiento de Costa Cruceros; Alessandro De Masi, Cónsul General de Italia en Bombay, y otros altos funcionarios.

Alberti declaró: “Tenemos un vínculo fuerte y duradero con este maravilloso país: ya hemos navegado con nuestros barcos en la India en el pasado, y muchos de nuestros colegas a bordo son de la India. Los seleccionamos y contratamos a través de escuelas de formación especializadas con sede en el país. Estamos firmemente comprometidos en ofrecer a nuestros huéspedes indios una experiencia vacacional única a bordo del Costa Serena y estamos deseando comenzar nuestras operaciones en noviembre“.

El Costa Serena amplía su despliegue en Asia, tras ofrecer itinerarios desde Tailandia, Corea del Sur y Taiwán. Con capacidad para 3.780 pasajeros, será el mayor buque de Costa en operar itinerarios domésticos en la India.

Los cruceros se han desarrollado en colaboración con el agente general de ventas de Costa en la India, Lotus Aero Enterprises, y coincidirán con el festival hindú de Diwali a mediados de noviembre.

Sonowal comentó: “Las vías navegables de la India son un tesoro que espera ser explorado por los turistas; nuestro país está lleno de lugares pintorescos y destinos hermosos“. Añadió que el programa se ajusta a la visión del Primer Ministro de la India, Narendra Modi, de Dekho Apna Desh, “una iniciativa lanzada como llamamiento… a la población india para que prefiera el turismo nacional“.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.