SITE SPONSOR: NCL

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: NCL
BREAKING NEWSHolland America contará con viajes accesibles para 2024

Holland America contará con viajes accesibles para 2024

Holland America contará con 13 nuevos viajes accesibles para todos los pasajeros, que abarcan 12 puertos en 11 países y territorios. Estas excursiones permitirán a los huéspedes explorar la naturaleza, la cultura y la gastronomía de un destino sin preocuparse por la accesibilidad.

viajes accesibles Holland America

Las excursiones accesibles de la compañía están cuidadosamente diseñadas para evitar escalones y escaleras, y los vehículos de las excursiones disponen de rampas o ascensores para sillas de ruedas.

Las excursiones accesibles de Holland America Line para 2024 incluyen:

  • Easy Nassau Forts, Museo Pirata y Destilería en Nassau, Bahamas: La excursión en tierra de cinco horas por Nassau incluye una visita al Fuerte Montague, el Fuerte Fincastle y la famosa Escalera de la Reina y el Museo Pirata de Nassau. En la Destilería John Watling’s, los huéspedes pueden probar el ron que allí se produce y conocer el proceso de destilación.
  • Easy Harrison’s Cave, en Bridgetown (Barbados): La excursión llevará a los visitantes a descubrir la magia de la Cueva de Harrison, a explorar tiendas de artesanía y jardines botánicos y a ver una exposición de artefactos indígenas excavados en yacimientos cercanos.
  • Easy Sea Turtles and Island Drive en George Town, Gran Caimán: Esta excursión en tierra de Gran Caimán visita el Centro de Tortugas Caimán, las formaciones del Infierno y la Tortuga Rum Company. Los viajeros también disfrutarán de un paseo panorámico por la Residencia del Gobernador y Seven Mile Beach.
  • Easy Roatan Interacción con monos, perezosos e iguanas en Mahogany Bay, Honduras: Después de un paseo panorámico hasta el Santuario del Mono y el Perezoso, los huéspedes también podrán echar un vistazo al mercadillo local o visitar la popular atracción que es la Reserva Marina y de Iguanas.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×