SITE SPONSOR: NCL

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: NCL
BREAKING NEWSAzamara ofrece el nuevo programa "Work & Wander"

Azamara ofrece el nuevo programa “Work & Wander”

Azamara, la línea de cruceros de pequeño tamaño cuenta ahora con ‘Work & Wander’, un programa diseñado para profesionales de negocios que buscan combinar el trabajo con la exploración.

Work & Wander

Con Internet de alta velocidad, equipos de oficina y soporte informático especializado en Starlink, los huéspedes dispondrán de todo lo necesario para trabajar a bordo, y los Extended Destination Days, que incluyen trasnochar y pernoctar, les permitirán disponer de tiempo suficiente para recorrer el mundo.

Estamos encantados de presentar nuestro paquete ‘Work & Wander’, dando a los profesionales la oportunidad de llevarse su trabajo con ellos mientras zarpan“, dijo Carol Cabezas, Presidenta de Azamara. “Nuestros huéspedes ya consideran nuestros barcos como un hogar lejos de casa, y ahora nuestros barcos pueden ser también su oficina flotante, mientras les llevamos a algunos de los destinos más cautivadores de todo el mundo.”

Con este paquete que incluye Internet de alta velocidad Starlink y acceso a equipos de oficina como monitores, ratones, teclados y adaptadores, los huéspedes pueden permanecer conectados, asistir a reuniones virtuales y mantener sus compromisos profesionales en alta mar. El Guest Relations Desk de Azamara está a sólo una visita de distancia para ayudar con todo, desde las necesidades de impresión a preguntas técnicas, asegurando una experiencia de trabajo a distancia.

Azamara también ofrece Extended Destination Days con 10 o más horas en puerto, lo que permite a los huéspedes equilibrar el trabajo con experiencias de viaje inmersivas. Los profesionales con ideas afines pueden conectarse entre sí a través de reuniones exclusivas.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×