Azamara, la línea de cruceros de pequeño tamaño cuenta ahora con ‘Work & Wander’, un programa diseñado para profesionales de negocios que buscan combinar el trabajo con la exploración.
Con Internet de alta velocidad, equipos de oficina y soporte informático especializado en Starlink, los huéspedes dispondrán de todo lo necesario para trabajar a bordo, y los Extended Destination Days, que incluyen trasnochar y pernoctar, les permitirán disponer de tiempo suficiente para recorrer el mundo.
“Estamos encantados de presentar nuestro paquete ‘Work & Wander’, dando a los profesionales la oportunidad de llevarse su trabajo con ellos mientras zarpan“, dijo Carol Cabezas, Presidenta de Azamara. “Nuestros huéspedes ya consideran nuestros barcos como un hogar lejos de casa, y ahora nuestros barcos pueden ser también su oficina flotante, mientras les llevamos a algunos de los destinos más cautivadores de todo el mundo.”
Con este paquete que incluye Internet de alta velocidad Starlink y acceso a equipos de oficina como monitores, ratones, teclados y adaptadores, los huéspedes pueden permanecer conectados, asistir a reuniones virtuales y mantener sus compromisos profesionales en alta mar. El Guest Relations Desk de Azamara está a sólo una visita de distancia para ayudar con todo, desde las necesidades de impresión a preguntas técnicas, asegurando una experiencia de trabajo a distancia.
Azamara también ofrece Extended Destination Days con 10 o más horas en puerto, lo que permite a los huéspedes equilibrar el trabajo con experiencias de viaje inmersivas. Los profesionales con ideas afines pueden conectarse entre sí a través de reuniones exclusivas.
Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es