SITE SPONSOR: NCL

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: NCL
BREAKING NEWSAzamara presenta su crucero Vuelta al Mundo 2026

Azamara presenta su crucero Vuelta al Mundo 2026

Azamara presenta su Vuelta al Mundo 2026, un viaje que zarpará desde Miami, Florida, el 6 de enero de 2026. Esta gran expedición, que concluye en Barcelona, explora más de 35 países y experimentar el encanto de las Siete Maravillas del Mundo a bordo del Azamara Onward.

Azamara presenta su crucero Vuelta al Mundo 2026
“Estamos encantados de dar la bienvenida a nuestros cruceristas en este viaje de su vida”, dijo Carol Cabezas, Presidenta de Azamara. “Nuestro Crucero Vuelta al Mundo 2026 ofrece a nuestros huéspedes la oportunidad única de descubrir una nueva perspectiva sobre una amplia variedad de culturas y visitar las siete maravillas del mundo, mientras disfrutan de algunos de los eventos más exclusivos y especialmente comisariados a lo largo de este emocionante itinerario.”

Entre las excursiones destacadas en tierra y las experiencias nocturnas que presentan a los huéspedes las Siete Maravillas se incluyen:

– Chichén Itzá: reinos antiguos, donde se encuentra la gran pirámide de Kulkulcán y el conservado parque de pelota maya, entre otros.
– Cristo Redentor: Conozca el emblemático Cristo Redentor en  Río, el Pan de Azúcar, las cataratas de Iguazú y los antiguos misterios de las estatuas de la Isla de Pascua.
– Taj Mahal:  símbolo del amor, bañado en los cambiantes matices del amanecer.
– Machu Picchu y las antiguas maravillas de Cusco, incluida la colosal Fortaleza de Sacsayhuaman, símbolo del ingenio inca.
– El Coliseo, rodeado de antiguas gradas, donde resuenan los ecos del pasado. E
– La Gran Muralla China: la Ciudad Prohibida con un guía experto y visitar la Gran Muralla para contemplar una de las mayores maravillas de la historia arquitectónica del mundo.
– Petra, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y antaño una misteriosa ciudad aislada en un valle prohibido, para caminar por el “Siq” y descubrir la Ciudad Roja Rosa.

Los cruceros Vuelta al Mundo tendrán acceso a un conserje de destino y a especialistas del centro de llamadas antes del crucero mientras planifican su viaje con Azamara, traslados antes y después del crucero, una noche de estancia en hotel antes del crucero, una mejora en el paquete de bebidas premium, servicio de lavandería semanal, servicio WiFi y mucho más. Los cruceristas del mundo también disfrutarán de las comodidades que siempre se incluyen con Always Azamara: cinco opciones de restauración, bebidas incluyendo alcohol 24/7, propinas, eventos culturales y lavandería autoservicio ilimitada.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×