SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSEl Puerto de Vigo acoge la visita de tres navieras de cruceros...

El Puerto de Vigo acoge la visita de tres navieras de cruceros de lujo

El Puerto de Vigo ha recibido la visita de responsables de tres navieras de cruceros de lujo como son Windstar Cruises, Aboard The World y Azamara, dentro de un viaje organizado por Turespaña en Miami, que recorrerá durante esta semana los principales puertos de cruceros del Norte de España, y organizado en el tramo gallego por Turismo de Galicia.

El Puerto de Vigo acoge la visita de tres navieras de cruceros de lujo

A su llegada al Puerto, Richard Trautwein, de Windstar Cruises; Katherine Edith Aranibar, de Aboard The World; y Andrea Baigorria, de Azamara; acompañados por representantes de Turismo de Galicia y Turespaña; fueron recibidos por el máximo responsable portuario, Carlos Botana, y parte de su equipo directivo.

Durante su estancia en Vigo, la comitiva realizó  una visita a las Terminales de Cruceros Vigo Cruise Terminal y Atlantic Vigo Cruise Terminal, donde fueron recibidos por sus responsables, Sabela Vázquez y Javier Castro, respectivamente.

La visita se completó con un viaje en barco por la Ría de Vigo, donde pudieron apreciar la el fondo marino, observar en directo el cultivo del mejillón y localizar barcos hundidos a más de 13 m.

Las tres navieras trabajan con clientes de alto poder adquisitivo y se caracterizan por ofrecer un servicio personalizado. Las tres han escalado en Vigo en algún momento y han realizado escalas durante 2023.

Su paso por los puertos gallegos concluirá mañana miércoles, tras lo que se dirigirán a otras localizaciones del Norte de España, con el objetivo de explorar las opciones de destino de las terminales que forman parte del itinerario. El interés principal de estas navieras es ofrecer alternativas diferentes y exclusivas a su pasaje, así como escalar en puertos pequeños.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×