SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSHurtigruten Expeditions se llamará HX a partir de diciembre

Hurtigruten Expeditions se llamará HX a partir de diciembre

Hurtigruten Expeditions pasará a llamarse HX a partir de diciembre de 2023, y el repintado de los seis buques de la flota se llevará a cabo en los próximos 18 meses.

Hurtigruten

El nuevo nombre es una referencia a los orígenes de la marca noruega, que se remontan a 1893, cuando lanzó la ruta Norwegian Coastal Express, ahora operada por Hurtigruten Norway, que simplificará su nombre a Hurtigruten.

El nombre Hurtigruten es sinónimo de viaje en Noruega, al igual que ha sido una marca de viajes de renombre durante más de 130 años“, dijo Daniel Skjeldam, CEO de Hurtigruten Group. “La evolución de hoy de nuestras identidades de marca es la culminación del trabajo que comenzó en 2021, cuando dividimos las dos marcas. HX se mantendrá a la vanguardia de los cruceros de expedición y los viajes sostenibles a medida que continuamos aumentando significativamente su presencia global, al tiempo que fortalecemos la posición icónica de Hurtigruten en la costa noruega. Con HX, estamos invirtiendo en nuestros itinerarios de expedición de alta gama a algunos de los lugares más aventureros y remotos de todo el mundo.”

Tanto HX como Hurtigruten Norway son propiedad al 100% del Grupo Hurtigruten. Tras la separación de las marcas, se produjo una reestructuración interna, y en julio de 2023 HX llevó a cabo una reestructuración de la flota.

HX ofrecerá 36 salidas en ocho itinerarios diferentes de 12 a 24 días para la temporada antártica 2024/25.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×