SITE SPONSOR: NCL

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: NCL
BREAKING NEWSMar Chao, nueva presidenta de la Autoridad Portuaria de Valencia

Mar Chao, nueva presidenta de la Autoridad Portuaria de Valencia

El pleno del Consell ha acordado este martes el nombramiento de Mar Chao López como nueva presidenta de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV), según ha anunciado la portavoz del Gobierno valencianoRuth Merino, en la rueda de prensa.

Mar Chao

Ingeniera de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad de A Coruña y licenciada en Derecho por la Universitat Oberta de Catalunya, Mar Chao ha desarrollado su trabajo en el ámbito de la logística tanto en el sector público como en el privado.

Hasta su incorporación a la Autoridad Portuaria de Valencia como directora Comercial y de Desarrollo de Negocio en 2017, ejercía como directora general del grupo Reyser. En el sector público, ha trabajado para la Autoridad Portuaria de A Coruña, como jefe de unidad de prestación de servicios; y en la Autoridad Portuaria de Vigo, como jefa de división de operaciones portuarias y jefa del departamento de explotación. Entre diciembre de 2006 y marzo de 2009, Mar Chao ocupó el cargo de directora general de transportes de la Xunta de Galicia, siendo consejera en la Autoridad Portuaria de Ferrol y asumiendo la presidencia de Portos de Galicia.

Tras cuatro años en la Autoridad Portuaria de Valencia, en enero de 2021 fue nombrada directora de Explotación de Puertos del Estado y justo un año después volvió al sector privad como responsable de Transporte Multimodal de Inditex. En enero de 2023 volvió al Puerto de Valencia a su puesto anterior, el de directora Comercial y de Desarrollo de Negocio, cargo que ocupaba hasta su nombramiento este martes como presidenta de la APV.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×