Virgin Voyages ha anunciado que su cuarto buque, el Brilliant Lady, se presentará con retraso.
“A pesar de una cuidadosa planificación, nos enfrentamos a desafíos inesperados en la construcción, la cadena de suministro y la dotación de personal que han retrasado la introducción del Brilliant Lady”, dijo la compañía en un comunicado.
“Queremos asegurarnos de que cuando el barco se lance, podamos ofrecer los estándares que se esperan de una marca como Virgin Voyages”.
Originalmente previsto para finales de este año, la fecha de lanzamiento se determinará en breve, dijo la compañía. Los huéspedes con reservas que hayan sido canceladas recibirán generosas ofertas junto con ventajas exclusivas para volver a reservar y crédito a bordo una vez que se anuncie la nueva fecha, dijo la compañía.
Además, Virgin Voyages ofrecerá promociones para volver a reservar o un reembolso completo. Para nuevas reservas hasta el 28 de septiembre, la compañía ofrece también descuentos.
“Incluso las empresas más sólidas se enfrentan a retos imprevistos de vez en cuando”, declaró Michelle Bentubo, Vicepresidenta Sénior de Excelencia en el Servicio y Operaciones de Viaje.
Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es