SITE SPONSOR: PUERTOS DEL ESTADO

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: PUERTOS DEL ESTADO
BREAKING NEWSColaboraciones de Cruise Saudi con MJM Marine y DE Wave para la...

Colaboraciones de Cruise Saudi con MJM Marine y DE Wave para la nueva línea de cruceros, AROYA Cruises

Cruise Saudi colaborará con las compañías del sector en equipamiento de cruceros, MJM Marine y DE Wave en su nueva compañía de cruceros de propiedad premium AROYA Cruises, como parte crucial del compromiso de Cruise Saudi de crear experiencias excepcionales para los pasajeros.

Colaboraciones de Cruise Saudi con MJM Marine y DE Wave para la nueva línea de cruceros, AROYA Cruises

MJM Marine proporciona servicios de equipamiento marino. Su trabajo para AROYA Cruises incluye la mejora de todos los camarotes y suites existentes, la creación de múltiples espacios gastronómicos, comerciales y de descanso, modificaciones en la estructura metálica, mejoras en los servicios eléctricos y mecánicos de a bordo y la fabricación e instalación de mobiliario, acabados, elementos de techo y asientos a medida.

DE Wave es uno de los principales contratistas de equipamiento interior de cruceros y yates. Equipará las zonas de cubierta superior de AROYA Cruises, incluidas las nuevas supersuites, las zonas públicas y las zonas de restauración. Juntos, MJM Marine y DE Wave renovarán el 98% de los espacios destinados a los huéspedes.

Colaboraciones de Cruise Saudi con MJM Marine y DE Wave para la nueva línea de cruceros, AROYA CruisesLars Clasen, Consejero Delegado de Cruise Saudi, ha declarado: “La creación de una experiencia de crucero de primera empieza en la fase de diseño y, al trabajar con dos de los equipadores más reputados del sector de los cruceros, estamos demostrando nuestro compromiso de hacer de AROYA Cruises un producto excepcional. Estamos deseando ver los conocimientos, la pasión y la creatividad que MJM Marine y DE Wave aportan al primer barco de AROYA Cruises.”

AROYA Cruises es la primera línea de cruceros de Arabia Saudí, diseñada para nacionales, expatriados y huéspedes regionales. Todos los elementos de AROYA Cruises se están diseñando para adaptarse a los gustos y preferencias árabes, desde el diseño de los camarotes hasta la oferta de comida y bebida a bordo.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.