SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
BREAKING NEWSTerminales de cruceros flotantes y sostenibles

Terminales de cruceros flotantes y sostenibles

Meyer Floating Solutions, perteneciente al grupo de construcción naval Meyer, presenta terminales de cruceros flotantes respondiendo a las necesidades de los puertos que carecen de una infraestructura significativa, al tiempo que proporcionan la versatilidad para ampliar o reubicar las terminales según sea necesario.

Terminales de cruceros flotantes y sostenibles

La compañía del grupo presentó un concepto de terminales de cruceros flotantes y sostenibles, ofreciendo una solución respetuosa con el medio ambiente y a la vez, eficiente para  los puertos.

Meyer Floating Solutions ofrece una gama de diseños de terminales que pueden integrarse con otros módulos también de la compañía, como aparcamientos, centros de suministro de energía o complejos comerciales. Además pueden fabricarse en un entorno similar al de una fábrica, como un astillero, minimizando las obras locales al tiempo que se mantienen los aspectos de seguridad y operatividad.

Según la empresa, las posibilidades son muy amplias: desde sistemas de muelles simplificados, hasta terminales complejas equipadas con hasta tres muelles que dan cabida a varios buques simultáneamente. Al ser modulares, se pueden hacer a demanda.

Según Meyer, cada módulo se fabricará en los astilleros del Grupo, en un entorno controlado y respetuoso con el medio ambiente que preserva los recursos.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×